Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 Estrellas GL ?”
Opinión sobre Hotel Claris

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Claris
Ocupa el puesto n.º66 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 junio 2014

Me he quedado en este Hotel en Septiembre del año 2011 durante una semana , me han reservado una Junior Suite y si llaman a esa habitación una Junior Suite como serán las habitaciones , el Servicio de Recepcion les doy nota 9 por el trato que han tenido conmigo muy bien , el Portero también muy bien todos los dias por la mañana me tenia el coche preparado a la puerta del Hotel al lado del Propietario del Hotel , la Terraza está muy Bien para tomar un café o otra bebida , la Piscina es muy pequeña , Conclusion un el Hotel tener categoria de 5 Estrellas Gran Lujo quereis saber como se hace ? Existen varias maneras que no las voy a poner aqui pero una de ellas es las Estrellas se pagan y cuenta mucho quien es la persona que firma la categoria de los hoteles , puedo hablar de este tema de la manera mas profunda porque soy Inversor Hotelero en Propiedad no en Exploracion hace muchos Años En la Peninsula Iberica y varios Paises del Mundo y mi Abuelo fue Presidente de ATE en España , por eso siempre que voy a Barcelona que son varias veces porque me gusta la Ciudad elijo otros Hoteles .

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LuisNPEDROSO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciado Sr. Pedroso,
Muchas gracias por su feedback aunque creo que después de tres años, sus comentarios quedan muy lejos de la realidad actual.
Le informo que en estos tres años el Hotel Claris se ha reformado completamente y le aseguro que su impresión sería totalmente diferente.
Quedo a su disposición y le pido que regrese con nosotros una vez más para poder cambiarle la impresión de nuestro establecimiento.
Quedo a su disposición.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.893)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Claris
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

140 - 144 de 1.893 opiniones

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel está situado muy bien para pasar unos días en Barcelona. Está cerca (andando) de la Basílica de la Sagrada Familia. La Casa de la Pedrera y la Casa Batlló, (que se encuentran en el Paseo de Gracia) están a 5 minutos. Y también puedes ir dando un paseo a Las Ramblas y visitar el mercado de la Boquería, la catedral de Barcelona,...

A mi familia y a mí nos gustó el hotel porque además de la perfecta ubicación, el personal era muy amable y profesional. Queríamos también visitar el Camp Now y nos indicaron cómo era la forma más fácil de ir con nuestro coche. También se interesó en buscarnos la relaciones públicas del hotel, para ver si todo estaba a nuestro gusto y si teníamos alguna duda o necesidad.

Volveremos a Barcelona ya que es una ciudad muy bonita y con mucho encanto. Y por supuesto, nos hospedaremos en el hotel Claris.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se puede descansar muy bien ya que el sistema de cierre para que no entre la luz...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Armentia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto por Barcelona.
Quedo a su disposición.
Atentamente,
José Luis Fernnández
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 mayo 2014

Entras por la puerta, y a pesar de la sobriedad de la decoración, los recepcionistas te atienden con una sonrisa y con muchísima calidez.
Atención del personal inmejorable. Serviciales, eficaces y rápidos.
Habitación muy buena. Muy limpia, cama y almohadas muy cómodas. La habitación tenia una ventana muy grande que daba a la avenida, pero no se oía nada de ruido. En el baño había amenities, sales de baño, albornoces, zapatillas. Todo cuidado al detalle.
Y lo dicho, lo mejor, la atención del personal. No solo recepción, las chicas de pisos, camareros del desayuno... Siempre con una sonrisa, amabilidad y profesionalidad. Mis mas sinceras felicitaciones por ello.
La verdad un hotel, que me ha dado una sorpresa muy agradable y al que sin duda volveré.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajera-Ibz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciado cliente,
Quiero darle las gracias por su feedback, ya que realmente nos motiva muchisimo para continuar haciendo una labor que realmente nos encanta y, que nuestro personal siga transmitiendo a los clientes lo que más deseamos, servicio+sonrisa.
Quedo a su disposición.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 mayo 2014

Personal muy agradable , maxima ayuda en todos los sentidos.
muy competente.
ambiente muy tranquilo, a pesar de estar en el mismo centro, muy buenas instalaciones y exxcelente servicio de habitaciones.
restaurante y terraza excelentes y desayunos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas excelentes, las suite junior son muy comodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Antonio J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que, por supuesto, trasladaré a todo el personal del Hotel.
Quedo a su disposición.
Atentemente,
José Luis Fernández
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel con una situación privilegiada, con un personal muy agradable y amable con una habitación amplia y limpia con una decoración interior de la misma acogedora y exquisita.
La decoración de zonas comunes, acceso a las habitaciones, terraza exterior etc. son
inmejorables y muy a destacar las esculturas en interiores y exteriores.
Lo recomiendo 9,5 sobre 10. Enhorabuena.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vinalesaforever
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciado Cliente,
Le agradezco todos sus comentarios y esperamos verle muy pronto en Barcelona.
Quedo a su disposición.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 17 de 513 en Barcelona
1.851 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 43 de 513 en Barcelona
2.420 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Omm
Hotel Omm
N.° 49 de 513 en Barcelona
1.384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gracia
Hotel Casa Fuster
Hotel Casa Fuster
N.° 73 de 513 en Barcelona
1.373 opiniones
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 8 de 513 en Barcelona
1.738 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 23 de 513 en Barcelona
1.399 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 140 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Derby Hotels, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil