“Excelente”

Hotel Claris
Ocupa el puesto n.º63 de 512 hoteles en Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Un bello hotel, con un personal cálido, siempre dispuestos a ayudar en todo. Y una ubicación increible. Con una terraza para pasar momentos increíbles, hermoso. Una habitación muy cómoda y muy limpia. Realmente para ir siempre que uno va a Barcelona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Cliente,
Le agradezco todos sus comentarios y esperamos volver a verle muy pronto por Barcelona.
Quedo a su disposición,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Marbella, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Me he quedado en este Hotel en Septiembre del año 2011 durante una semana , me han reservado una Junior Suite y si llaman a esa habitación una Junior Suite como serán las habitaciones , el Servicio de Recepcion les doy nota 9 por el trato que han tenido conmigo muy bien , el Portero también muy bien todos los dias por la mañana me tenia el coche preparado a la puerta del Hotel al lado del Propietario del Hotel , la Terraza está muy Bien para tomar un café o otra bebida , la Piscina es muy pequeña , Conclusion un el Hotel tener categoria de 5 Estrellas Gran Lujo quereis saber como se hace ? Existen varias maneras que no las voy a poner aqui pero una de ellas es las Estrellas se pagan y cuenta mucho quien es la persona que firma la categoria de los hoteles , puedo hablar de este tema de la manera mas profunda porque soy Inversor Hotelero en Propiedad no en Exploracion hace muchos Años En la Peninsula Iberica y varios Paises del Mundo y mi Abuelo fue Presidente de ATE en España , por eso siempre que voy a Barcelona que son varias veces porque me gusta la Ciudad elijo otros Hoteles .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado Sr. Pedroso,
Muchas gracias por su feedback aunque creo que después de tres años, sus comentarios quedan muy lejos de la realidad actual.
Le informo que en estos tres años el Hotel Claris se ha reformado completamente y le aseguro que su impresión sería totalmente diferente.
Quedo a su disposición y le pido que regrese con nosotros una vez más para poder cambiarle la impresión de nuestro establecimiento.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está situado muy bien para pasar unos días en Barcelona. Está cerca (andando) de la Basílica de la Sagrada Familia. La Casa de la Pedrera y la Casa Batlló, (que se encuentran en el Paseo de Gracia) están a 5 minutos. Y también puedes ir dando un paseo a Las Ramblas y visitar el mercado de la Boquería, la catedral de Barcelona,...

A mi familia y a mí nos gustó el hotel porque además de la perfecta ubicación, el personal era muy amable y profesional. Queríamos también visitar el Camp Now y nos indicaron cómo era la forma más fácil de ir con nuestro coche. También se interesó en buscarnos la relaciones públicas del hotel, para ver si todo estaba a nuestro gusto y si teníamos alguna duda o necesidad.

Volveremos a Barcelona ya que es una ciudad muy bonita y con mucho encanto. Y por supuesto, nos hospedaremos en el hotel Claris.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se puede descansar muy bien ya que el sistema de cierre para que no entre la luz...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto por Barcelona.
José Luis Fernnández
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Entras por la puerta, y a pesar de la sobriedad de la decoración, los recepcionistas te atienden con una sonrisa y con muchísima calidez.
Atención del personal inmejorable. Serviciales, eficaces y rápidos.
Habitación muy buena. Muy limpia, cama y almohadas muy cómodas. La habitación tenia una ventana muy grande que daba a la avenida, pero no se oía nada de ruido. En el baño había amenities, sales de baño, albornoces, zapatillas. Todo cuidado al detalle.
Y lo dicho, lo mejor, la atención del personal. No solo recepción, las chicas de pisos, camareros del desayuno... Siempre con una sonrisa, amabilidad y profesionalidad. Mis mas sinceras felicitaciones por ello.
La verdad un hotel, que me ha dado una sorpresa muy agradable y al que sin duda volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado cliente,
Quiero darle las gracias por su feedback, ya que realmente nos motiva muchisimo para continuar haciendo una labor que realmente nos encanta y, que nuestro personal siga transmitiendo a los clientes lo que más deseamos, servicio+sonrisa.
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Personal muy agradable , maxima ayuda en todos los sentidos.
muy competente.
ambiente muy tranquilo, a pesar de estar en el mismo centro, muy buenas instalaciones y exxcelente servicio de habitaciones.
restaurante y terraza excelentes y desayunos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas excelentes, las suite junior son muy comodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que, por supuesto, trasladaré a todo el personal del Hotel.
Atentemente,
Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Omm

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Establecimiento: Hotel Claris
Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 433 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Derby Hotels, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona