143 US$
133 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
104 US$
138 US$
111 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

221 US$
169 US$
150 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
164 US$
123 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

2.101 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojarse en el Hotel Claris es como transportarse al pasado viviendo en el futuro. Estar rodeado de arte antiguo en un hotel que va a la delantera de muchos de los hoteles de la ciudad.
Me recuerda a la famosa película de Ben Stiller, Robin Williams, Hackman, etc. “Una noche en el museo”, donde las figuras del Museo neoyorquino cobran vida por la noche y hacen de un interesante museo un lugar lleno de vida.
Pónganse a soñar, uno se acuesta en la cama de una habitación de un hotel y se levanta en la sala de un museo rodeado de piezas de arte.
Hotel con mucha personalidad. Trato exquisito y muy humano de todos los que “mantienen vivo” este hotel. Gran staff. Enhorabuena.
Terraza y piscina en el piso de arriba con vistas a toda la ciudad. Un oasis en el centro de Barcelona.
Pidan cualquier cosa que necesiten que no pondrán ningún pero en conseguirla.
Atención al cliente en recepción sobresaliente. Bienvenida con copa de cava a la llegada y ofrecimiento de una mejor habitación que la que habíamos reservado sin pedirlo (sujeto supongo a la disponibilidad).
Céntrico hotel. A 10 minutos caminando de la Plaza Catalunya.
Lo único negativo, el no disponer de más días para saborearlo mejor.
Felicidades. Seguid así.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Estimado Virgilio,

Muchísimas gracias por su bonita e ingeniosa reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Claris en Barcelona,

Nos encanta leer que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos que haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de la ciudad, junto al paseo de Gràcia y cercano a la plaza de Catalunya y Las Ramblas, puntos de mucha afluencia y vida callejera. Nuestro hotel se encuentra en un edificio que era un antiguo palacio que data del siglo XIX, fue remodelado en 1992 para adaptarlo a su nuevo uso como hotel, agradecemos su mención a los detalles y especialmente a su descripción tan bonita de du estancia y como le impactaron las obras de arte que tenemos.

Nos alegra sobremanera que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato atento y cercano. La tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes son una de nuestras prioridades.

Gracias por mencionar la piscina y terraza. Informarle que también tenemos un servicio de Spa en la séptima planta.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

muy bonito hotel con piscina en el terrado aunque no la hemos utilizado porque estamos en Febrero y no hacia buen tiempo, el personal era muy amable y las habitaciones de calidad, esta situado cerca de paseo de gracia

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Claris en Barcelona,

Nos alegra que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato atento y cercano.

También, nos reconforta que la habitación y su cama le hayan resultado cómodas. La tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes son una de nuestras prioridades.

Gracias por mencionar la piscina, esperamos que vuelva en verano para disfrutarla. Informarle que también tenemos un servicio de Spa en la séptima planta.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Gran Hotel a unos pasos del Paseo de Gracia en un antiguo Palacio. Hotel boutique con todo al día. Sobresale el servicio al registrarse y en los desayunos. Incluso cuenta con museo en las instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Querido huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Claris en Barcelona,

Nos encanta leer que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.

Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato atento y cercano. Como pudo comprobar nuestra relación precio calidad es muy buena. Nuestro hotel se encuentra en un edificio que era un antiguo palacio que data del siglo XIX, fue remodelado en 1992 para adaptarlo a su nuevo uso como hotel, agradecemos su mención a los detalles.

También nos complace que nuestro desayuno, con el jugo natural exprimido al momento le haya parecido satisfactorio.

Nos encantaría recibirle nuevamente,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Estuve dos dias alojado , y tanto el trato de recepción como la gente del hotel, y en el desayuno se desviven para que no te falte de nada y cualquier cosa que necesites te la proporcionan. la habitación muy espaciosa con todo detalle , así como la cortesía que te dan, botella de vino, y de agua.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimado Jose,

Nos alegra que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal así como la comodidad de las camas y la higiene imperante. Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato atento y cercano. Como pudo comprobar nuestra relación precio calidad es muy buena.

Nuestro hotel se encuentra en un edificio que era un antiguo palacio que data del siglo XIX, fue remodelado en 1992 para adaptarlo a su nuevo uso como hotel, agradecemos su mención a los detalles. También nos complace que nuestro desayuno, con el jugo natural exprimido al momento le hayan parecido satisfactorios.

Nos halagaría recibirle nuevamente,

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Mala insonorización interna, por ejemplo: . El ruido de la cisterna se oye más desde la habitación más que en el wc, creo que es porque el zoom que comunica todas las habitaciones en la vertical tiene salida al dormitorio y como es un falso techo ocasiona muchas molestias

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal así como la higiene del hotel. Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato atento y cercano.

Como pudo comprobar nuestra relación precio calidad es muy buena. Nos reconforta que la habitación le haya resultado cómoda y lamentamos que la insonorización no haya sido suficiente, puede comentarlo con nuestro equipo para que se le facilite otra menos ruidosa siempre y cuando haya disponibilidad. También lamentamos que nuestros cómodos colchones no le hayan parecido cómodos.