“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º63 de 522 hoteles en Barcelona
Madrid
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

Un par de días en Barcelona muy cómodo y bien atendido. El Hotel muy céntrico, con un personal muy atento, una decoración muy especial y una cócina muy agradable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y espero regresen otra vez con nosotros en su
próxima visita a Barcelona.
José Luís Fernández

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuvimos en el Claris, hace quince días, para celebrar nuestro aniversario de Bodas, y tengo que decir que fue fantástico. La Situación del Hotel, inmejorable, el servicio muy atento, la habitación espectacular. Cenamos en la terraza y el ambiente fue muy especial y romántico. Mi mujer quedó encantada y para mi era lo más importante. Ha sido una experiencia maravillosa y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Ha sido un placer haberles tenido entre nosotros y realmente nos sentimos muy satisfechos por sus comentarios.
Saludos Cordiales,
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

He pasado un fin de semana con mi pareja y ha sido mi mejor experiencia en un Hotel.
Un Palacio en el centro de la ciudad, excelente staff , restaurante de la Terraza y piscina impresionantes, habitaciones amplias y muy bien decoradas.
Me ha impresionado muy positivamente el estado de conservación y limpieza de las zonas nobles y las habitaciones.
Por supuesto que volveré !!!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Su satisfacción es nuestra satisfacción.
Quedo a su disposición,
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2010

La concepción del Hotel hace que te sientas cómodo, familiar, con todo tipo de detalles de confortabilidad práctica.

Excelente comida en su pequeño restaurant

Personal magnífico

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 2 junio 2010
Apreciado Cliente,

Le agradezco muchísimo sus comentarios tan positivos y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Hotel Claris*****GL
nomegustachavez
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Sin grandes pretensiones de lujo, muy limpio y una decoración con tendencia a hotel boutique, el Hotel Claris cuenta con un personal único, con excelente disposición de ánimo a la hora de satisfacer las necesidades de su clientela, merecen especial mención el gerente del mismo señor José Luis Fernández, el personal que atiende el desayuno, la recepción y la concierge señora Emma del Valle con amplísimo conocimiento del inglés, alemán, francés ,italiano y por supuesto el castellano, ella conoce la ciudad de Barcelona y sus alrededores en toda su extensión recomendando los mejores lugares tanto en la rama gastronómica, como en la variopinta gama cultural y turística. Por lo que a nosotros respecta la relación precio calidad fue bien retribuida

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Apreciado Cliente,
Siempre intentamos superar las expectativas que tienen los clientes de nuestro Hotel y, nos sentimos felices, una vez más de haberlo conseguido.
Gracias por sus palabras que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y espero verles de nuevo en nuestro Hotel.
Un abrazo grande,

Hotel Claris*****GL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alma Barcelona

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Establecimiento: Hotel Claris
Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 493 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona