“Relacion Calidad - Precio Impecable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Ocupa el puesto n.º24 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Relacion Calidad - Precio Impecable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este hotel es un clásico de Barcelona, situado ni mas ni menos que en el mismísimo Paseo de Gracia. Tiene una terraza en la azotea, que en vera goza de unas vistas y ambientes de ensueño.
Estuve hospedado tres noches con mis hijos. Las habitaciones son preciosas, limpias, muy tranquilas,con todos los gadgets que se necesitan. Por cierto el Wifi es de pago.
El personal de recepción correcto sin más, tal vez, poco avispado (el que me atendió) a lo hora de sugerir algún restaurante para cenar.
Del desayuno no puedo comentar, ya que decidimos mi familia y yo desayunar todos los días en una terraza en el mismo paseo que era muy agradable.
La habitación la reservé a través de una central (Trivago), pagamos 152 € /noche y habitación. Este hotel habitualmente tiene una tarifa que ronda los 250€, con lo que fue un chollo. En fin, la Relación Calidad-Precio fue IMPECABLE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GM-GRavasi, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar su experiencia en Majestic Hotel & Spa.
Celebro que su opinión general sobre nuestro establecimiento y servicio sea positivo y esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones para demostrarle que mejoramos día a día gracias a su confianza.
General Manager

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este hotel es realmente excelente, los cuartos de buen tamaño, el servicio muy bueno, en general todo está perfecto.
Lo recomiendo ampliamente, si van a Barcelona no duden en quedarse en el Majestic, la ubicación es perfecta

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión sobre Majestic Hotel & Spa.
Esperamos volver a recibirle y que sus próximas experiencias en nuestro hotel sean igual o mejor que la última.
General Manager
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

tengo muy mal sabor de boca con este hotel. me aloje con un grupo gramde que ibamos por trabajo y me imagino que seria por ser grupo pero que desastre! a precio de suite me dieron un zulo auntentico con una microventana que daba a un perfecto patio de cocinas. al ir a cambiarlo me encuentro a mas gemte con el mismo problema y el hotel nos dice que es lo que hay y que eata lleno!!!! el servicio un desastre!!! no solo no me ayudaron con las maletas sino que viendo que no venia nadie pedi un carri para hacerli yo misma y me dijeron que estaban muy liados con el check put dr todos. la comida y cena que hicimis alli a mi me dio verguenza! las habitaciones las hacian a primera hora pero los baños no y me explicarom que hay mucho lio a primera hora y que ya lo limpiaran a la hora de comer. y de estas tenemks bastantes anecdotas. NO CORRESPONDE A UN HOTEL DE SU CATEGORIA

Consejo sobre las habitaciones: habitacion buena exterior
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado cliente,
Lamento mucho leer sus comentarios y ver reflejado un servicio que para nada corresponde con el de un hotel de 5 estrellas como el nuestro.
Desde la Dirección de Majestic Hotel & Spa realmente le pedimos disculpas por la mala experiencia que parece haber tenido en nuestro establecimiento. También le informo de que como siempre analizaremos sus comentarios para ver que pasó sobre todo en los puntos relacionados con el servicio de limpieza y el de maleteros.
Un vez más pedirle disculpas e informarle que seguiremos trabajando para que no se vuelvan a repetir fallos como los que nos transmite.
Directora General
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hace años estuve en este hotel cuando tenía una categoría de tres o cuatro estrellas, y también después de la reforma a 5 estrellas y hace poco siendo un cinco estrellas súper lujo.
Bueno, lo de súper lujo solo por la situación y antigüedad del hotel, por lo demás le falta mucho.
Un cinco estrellas súper lujo debe trasmitir algo más que estás por que puedes y pagas, eso se presupone. El súper lujo en un hotel lo marca exclusivamente la categoría del personal que te atiende. Nosotros estuvimos en una suite con magnifica vistas al Paseo de Gracia y a la calle Valencia y por supuesto que es una maravilla, pero solo utilizamos el hotel para dormir, cenar en la habitación una noche y la cafetería para una reunión. Cuando quisimos algo más, vimos una fría y pobre disposición. Hay otras opciones en Barcelona, alguno de dos estrellas, con una atención increíble. También es verdad que si no reservas a tiempo, imposible obtener una habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Agradezco que nos transmita su opinión a través de la red pero al mismo tiempo lamento que su opinión final sobre su estancia no sea totalmente satisfactoria.
Por sus comentarios está claro que no recibió el trato que debía haber recibido en un hotel 5 estrellas, por lo que puede estar seguro que desde el Comité de Dirección analizaremos su feedback para mejorar sobre todo en el servicio. De esta manera espero que si decide volver a alojarse en nuestro hotel su opinión sea mucho mejor que durante su última estancia entre nosotros.
Me gustaría transmitirle que para nosotros ha sido un placer contar con su presencia y sobre todo que nos haya transmitido su opinión.
Diretora General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un Hotel lujoso, encantador, con un servicio excelente. La amabilidad y encanto en la atención de su personal, la limpieza y confort de las habitaciones todo hace que sea mi hotel preferido y elegido cada vez que voy a Barcelona

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Es un placer para nosotros conocer su opinión sobre su estancia en Majestic Hotel & Spa. Muchas gracias por habernos elegido y esperamos volver a tenerle entre nosotros durante sus próximas visitas a Barcelona. Nosotros continuaremos trabajando para poder ofrecerle un servicio de calidad que nos permita seguir siendo su “hotel preferido” en Barcelona.
Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Establecimiento: Majestic Hotel & Spa Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°5 de hoteles para familias en Barcelona
N.°6 de hoteles spa en Barcelona
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°22 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TravelClick, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona