“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º38 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que volvemos a Barcelona lo hacemos al Majestic. En esta oportunidad nos encontramos con que, a pesar de la crisis económica española, la empresa mira a mediano y largo plazo y ha acometido una remodelación mayor y muy bien diseñada. La planta baja ha sido la tarjeta de presentación: sobria, eliminando la colección de escalones que separaban los ambientes. Una marquesina preciosa que ratifica su región y su ciudad. Las habitaciones preciosas. Luminosas y muy bien decoradas y dotadas. Los baños estupendos. El desayuno de la mejor calidad posible y con atención impecable. Gema Ravasi atiende como nadie. Carlos, en el bar, es un gran empleado. Atento y con un gran conocimiento del negocio. El personal de la recepción y conserjería resuelve cualquier necesidad de sus clientes.
Capítulo aparte a nuestra inquietud:¿Lograrán sustituir adecuadamente a uno de los mejores bares de España? ¿Qué ya es decir bastante? El "charm" y la hospitalidad que hemos recibido en ese bar, son inolvidables! Dios quiera que lo logren.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Rafael,

Muchas gracias por su comentario. Es siempre un placer escuchar tan buenas opiniones por parte de uno de nuestros más fieles clientes, y sin duda nos alegra leer que le gusta la remodelación que hemos llevado a cabo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Asimismo, es muy reconfortante leer sus positivos comentarios sobre nuestros empleados, que siempre hacen lo posible para satisfacer las necesidades de todos los clientes de una manera profesional.
Rafael, esperamos darle la bienvenida al Majestic de nuevo muy pronto y que pueda disfrutar de otra magnífica estancia con nosotros, y también del nuevo Bar del Majestic.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cancún
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable, llegamos muy temprano (8:00) por que salimos de un crucero y nos dieron una habitación a nuestra llegada, todo del mejor gusto y calidad, el desayuno de primera y la ubicación es fantástica

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, agradecerle su excelente comentario sobre su estancia con nosotros en el Majestic.
Nos alegra leer que tuvo la oportunidad de disfrutar de su habitación desde las 8 de la mañana, y de que disfrutara de nuestro magnífico desayuno buffet y de la céntrica ubicación del hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Majestic muy pronto.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es muy bonito, están reconstruyendo la entrada principal pero es lo de menos. El servicio excelente no tengo queja. Hermosas vistas desde la terraza y su locación es muy buena. Esta situado en el Passeig de Gracia y muy cerca de todo. La atención espectacular fue una estancia placentera. Se los recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Majestic. Nos alegra oír que disfrutó de las excelentes vistas desde nuestra terraza y de la localización de nuestro hotel, y le agradecemos los buenos comentarios respecto al buen servicio recibido.
Deseamos darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto, y que pueda disfrutar de otra grata estancia con nosotros. Podrá asimismo comprobar que la remodelación de nuestra entrada principal ha finalizado y el resultado ha sido excelente.

Girona, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve buscando muchos hoteles en Barcelona para una ocasión especial y al final hice una apuesta segura. Cuando llegamos la recepción estaba un poco congestionada al momento nos recibió un chico muy profesional y muy amable. Se llama Mario. Nos atendió de una manera formidable. Nos subieron la maleta y nos explicaron la habitación. Me parecía que eso ya no se hacia así que muy bien. La habitación impecable con todo tipo de amenities y detalles. También nos hicieron un upgrade con balconcito exterior. y quedamos muy contentos. No puedo pasar por alto la terraza del hotel....es algo increible. Las mejores vistas de Barcelona tomándote un baño y con alguna bebida no tiene precio. Fuimos por el aniversario de mi pareja y fue toda un experiencia. TODA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA. LO RECOMIENDO SIN DUDAR NI UN SEGUNDO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Majestic. Fue un placer tenerles en el hotel celebrando tan especial ocasión y poder sorprenderles con un upgrade a una habitación con vistas y balcón.

Nos alegra leer que disfrutaron con el servicio recibido (Pasaremos sus positivos comentarios a Mario), así como su opinión sobre nuestra magnífica terraza con piscina.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto y que pueda disfrutar de otra excelente experiencia con nosotros.

Salto, Uruguay
Opinión escrita el 26 julio 2013

Un Hotel excepcional en todos los sentidos, desde una recepción muy amigable y cálida ( a pesar que estaban en plena obra de remodelación y con el acceso cambiado) no se notaba para nada y de hecho no parecía que fuera otro acceso.
Fué mi primera vez en este Hotel, pero parecía que fuera habitué del mismo, por eltrato recibido. Las habitaciones impecables, muy confortables y las instalaciones acorde al nombre del Hotel.
Como detalle, y algo tenía que tener, es que en el segundo piso (que es donde estuve alojado) para ir a mi habitación con las maletas, en el pasillo hay una escalera, pocos escalones, pero escalera al fin, y era medio engorroso el traslado, nada, sólo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Paseo de Gracia, si bien son menos silenciosas, son más amplias...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Majestic.

Nos alegra mucho poder leer que disfrutó de su estancia y del buen trato que recibió en nuestro hotel y le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestras habitaciones.

Respecto su inciso sobre las escaleras, informarle de que el Majestic es el resultado de la unión de 3 históricos edificios, por lo que en algunas plantas existen cambios de altura que se corresponden con el paso de un edificio a otro. Espero que contara con la asistencia de nuestro equipo de maleteros, el cual está a disposición de nuestros clientes 24 horas para ayudar con el traslado de equipajes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto, y que pueda disfrutar de otra excelente experiencia con nosotros y comprobar que las obras de remodelación del área de recepción han finalizado con excelente resultado.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Establecimiento: Majestic Hotel & Spa Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°5 de hoteles para familias en Barcelona
N.°6 de hoteles spa en Barcelona
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°34 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona