Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Grata sorpresa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Ocupa el puesto n.º38 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
198 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que volvemos a Barcelona lo hacemos al Majestic. En esta oportunidad nos encontramos con que, a pesar de la crisis económica española, la empresa mira a mediano y largo plazo y ha acometido una remodelación mayor y muy bien diseñada. La planta baja ha sido la tarjeta de presentación: sobria, eliminando la colección de escalones que separaban los ambientes. Una marquesina preciosa que ratifica su región y su ciudad. Las habitaciones preciosas. Luminosas y muy bien decoradas y dotadas. Los baños estupendos. El desayuno de la mejor calidad posible y con atención impecable. Gema Ravasi atiende como nadie. Carlos, en el bar, es un gran empleado. Atento y con un gran conocimiento del negocio. El personal de la recepción y conserjería resuelve cualquier necesidad de sus clientes.
Capítulo aparte a nuestra inquietud:¿Lograrán sustituir adecuadamente a uno de los mejores bares de España? ¿Qué ya es decir bastante? El "charm" y la hospitalidad que hemos recibido en ese bar, son inolvidables! Dios quiera que lo logren.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Rafael862
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Rafael,

Muchas gracias por su comentario. Es siempre un placer escuchar tan buenas opiniones por parte de uno de nuestros más fieles clientes, y sin duda nos alegra leer que le gusta la remodelación que hemos llevado a cabo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Asimismo, es muy reconfortante leer sus positivos comentarios sobre nuestros empleados, que siempre hacen lo posible para satisfacer las necesidades de todos los clientes de una manera profesional.
Rafael, esperamos darle la bienvenida al Majestic de nuevo muy pronto y que pueda disfrutar de otra magnífica estancia con nosotros, y también del nuevo Bar del Majestic.

Atentamente,

Pascal Billard,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.637
    472
    106
    46
    26
Ver opiniones para
556
930
68
315
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún
Colaborador de nivel
55 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable, llegamos muy temprano (8:00) por que salimos de un crucero y nos dieron una habitación a nuestra llegada, todo del mejor gusto y calidad, el desayuno de primera y la ubicación es fantástica

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, drvazquezveg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, agradecerle su excelente comentario sobre su estancia con nosotros en el Majestic.
Nos alegra leer que tuvo la oportunidad de disfrutar de su habitación desde las 8 de la mañana, y de que disfrutara de nuestro magnífico desayuno buffet y de la céntrica ubicación del hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Majestic muy pronto.

Atentamente,

Pascal Billard,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
28 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es muy bonito, están reconstruyendo la entrada principal pero es lo de menos. El servicio excelente no tengo queja. Hermosas vistas desde la terraza y su locación es muy buena. Esta situado en el Passeig de Gracia y muy cerca de todo. La atención espectacular fue una estancia placentera. Se los recomiendo!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ashley F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Majestic. Nos alegra oír que disfrutó de las excelentes vistas desde nuestra terraza y de la localización de nuestro hotel, y le agradecemos los buenos comentarios respecto al buen servicio recibido.
Deseamos darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto, y que pueda disfrutar de otra grata estancia con nosotros. Podrá asimismo comprobar que la remodelación de nuestra entrada principal ha finalizado y el resultado ha sido excelente.

Atentamente,

Pascal Billard,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve buscando muchos hoteles en Barcelona para una ocasión especial y al final hice una apuesta segura. Cuando llegamos la recepción estaba un poco congestionada al momento nos recibió un chico muy profesional y muy amable. Se llama Mario. Nos atendió de una manera formidable. Nos subieron la maleta y nos explicaron la habitación. Me parecía que eso ya no se hacia así que muy bien. La habitación impecable con todo tipo de amenities y detalles. También nos hicieron un upgrade con balconcito exterior. y quedamos muy contentos. No puedo pasar por alto la terraza del hotel....es algo increible. Las mejores vistas de Barcelona tomándote un baño y con alguna bebida no tiene precio. Fuimos por el aniversario de mi pareja y fue toda un experiencia. TODA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA. LO RECOMIENDO SIN DUDAR NI UN SEGUNDO.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Suxecla m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Majestic. Fue un placer tenerles en el hotel celebrando tan especial ocasión y poder sorprenderles con un upgrade a una habitación con vistas y balcón.

Nos alegra leer que disfrutaron con el servicio recibido (Pasaremos sus positivos comentarios a Mario), así como su opinión sobre nuestra magnífica terraza con piscina.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto y que pueda disfrutar de otra excelente experiencia con nosotros.

Atentamente,

Pascal Billard,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salto, Uruguay
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2013

Un Hotel excepcional en todos los sentidos, desde una recepción muy amigable y cálida ( a pesar que estaban en plena obra de remodelación y con el acceso cambiado) no se notaba para nada y de hecho no parecía que fuera otro acceso.
Fué mi primera vez en este Hotel, pero parecía que fuera habitué del mismo, por eltrato recibido. Las habitaciones impecables, muy confortables y las instalaciones acorde al nombre del Hotel.
Como detalle, y algo tenía que tener, es que en el segundo piso (que es donde estuve alojado) para ir a mi habitación con las maletas, en el pasillo hay una escalera, pocos escalones, pero escalera al fin, y era medio engorroso el traslado, nada, sólo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Paseo de Gracia, si bien son menos silenciosas, son más amplias...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Walter S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Majestic.

Nos alegra mucho poder leer que disfrutó de su estancia y del buen trato que recibió en nuestro hotel y le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestras habitaciones.

Respecto su inciso sobre las escaleras, informarle de que el Majestic es el resultado de la unión de 3 históricos edificios, por lo que en algunas plantas existen cambios de altura que se corresponden con el paso de un edificio a otro. Espero que contara con la asistencia de nuestro equipo de maleteros, el cual está a disposición de nuestros clientes 24 horas para ayudar con el traslado de equipajes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto, y que pueda disfrutar de otra excelente experiencia con nosotros y comprobar que las obras de remodelación del área de recepción han finalizado con excelente resultado.

Atentamente,

Pascal Billard,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 18 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.301 opiniones
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 9 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.638 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 17 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Cotton House Hotel, Autograph Collection
El Ensanche (Eixample)
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 63 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.772 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Omm
Hotel Omm
N.° 56 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.276 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Establecimiento: Majestic Hotel & Spa Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°5 de hoteles para familias en Barcelona
N.°6 de hoteles spa en Barcelona
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°34 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil