“No llega a la altura de un cinco estrellas”

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Ocupa el puesto n.º43 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Roma, Italia
“No llega a la altura de un cinco estrellas”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo primero que encuentras es una recepción abarrotada de gente sin nadie que te atienda , obligándote a hacer colas casi siempre. Para el garaje se llevan el coche y cuando lo necesitas tienes que llamar con bastante antelación porque están siempre ocupados y alguna vez se olvidaron haciéndome esperar más de media hora.la terraza es espectacular para tomar un aperitivo con unas vistas fantásticas , pero el servicio deja mucho que desear, nos hicieron sentir invisibles, sentados por un buen rato sin nadie que viniera a atendernos, y obligándome a levantarme para preguntar sí había servicio en las mesas. La habitación no está mal amplia y cómoda . En definitiva creo que para un cinco estrellas son muchas cosas que no van. . Deje comentarios en la hoja de reclamaciones y la respuesta fue que lo sienten mucho, pues muy bien yo también lo siento mucho pero cuando vuelva a Barcelona esta claro que buscare otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Estamos comprometidos con la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, si no cumplimos con las expectativas de los huéspedes, agradecemos sinceramente estar informados de ello, para seguir mejorando día a día.

En este sentido, nos preocupa leer que no quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel y quisiéramos pedirle disculpas por ello. Las situaciones que usted describe sobre el servicio recibido, no se corresponden en absoluto con nuestros estándares de lujo habituales y estamos investigando qué es lo que ocurrió exactamente durante su estancia para fallar en sus expectativas. De todas formas, le agradecería poder conocer más detalles sobre lo ocurrido a través de mi Asistente Personal: prodriguez@hotelmajestic.es

Lamentamos su descontento y no podemos más que pedirle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle. Su valoración ha sido transmitida a los Jefes de Departamento correspondientes y esperamos sinceramente algún día tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Majestic Hotel & Spa.

Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.

General Manager

• Primero en hebreo
  • Turco primero
París, Francia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Me gusta el hotel. Está muy bien situado en lo mejor de la Ciudad. La atención al cliente es optima.
Claro que me gustaría volver en cuanto me sea posible.
La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de los edificios interesantes de Gaudí y otros arquitectos de gran renombre.
El hotel es confortable, las habitaciones espaciosasy lujuosas. Me gustaría volver en cuanto fuera posible y quedar informada de sus precios favorecidos para clientes y admiradores del lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, la habitación y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Por favor, si lo desea puede ponerse en contacto con mi nuestra Executive Office Manager, Patricia Rodriguez (prodriguez@hotelmajestic.es) para así poder facilitarle nuestra newsletter y poder estar informada en todo momento sobre la actividad de Majestic Hotel & Spa.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Huelva, Spain
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel ubicado en zona más bonita de Barcelona, habitación cómoda, elegante en detalles.
Así mismo el piano bar por la tarde es muy agradable.
La terraza ofrece unas vistas inmejorables, donde tomarse una copa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente el haber tomado el tiempo de compartir su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando. Me complace verdaderamente leer que le gustó la ubicación muy céntrica del hotel, así como la habitación, el bar y la terraza.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La atención personal, facilidades y limpieza en todos los rincones del hotel los hace excelente.
La habitación que me asignaron como individual, de buen tamaño y confortable, lamento solo haber pasado una noche, pero seguro volverá para disfrutar más de Barcelona y de una muy buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Dificil, no conozco todas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumplió con sus expectativas. Nos satisface saber también, que el personal del hotel contribuyó a hacer sus días en la Ciudad Condal más placenteros.

Muchas gracias nuevamente por su amable valoración y esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Tarragona
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ubicado en el centro de una de las calles más céntricas y lujosas de Barcelona, El Passeig de Gracia. A escasos metros teneos las joyas arquitectónicas mas visitadas de la cuidada, como la casa Batllo, la Pedrera entre o otros. El hotel es muy confortable, las habitaciones espaciosas y pueden encontrar el confort adecuado que se puede esperar de un 5 estrellas como éste.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y sobre todo, la atención personalizada al huésped.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, el confort y las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Establecimiento: Majestic Hotel & Spa Barcelona
Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°5 de hoteles para familias en Barcelona
N.°7 de hoteles spa en Barcelona
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°37 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 639 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona