NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
112 US$
  • Wifi gratuito
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Agoda.com
140 US$
122 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
88 US$
NH Hotels
152 US$
135 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
2.686 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Soy cliente habitual del hotel, en mi anterior visita tuve una mala experiencia, lo que me llevo a una desilusión con el hotel y provocó mi critica en TripAdvisor. Pero, por un sentido de justicia, quise darle una nueva oportunidad y fui huésped en el hotel en mi estadía reciente. Pasé una semana allí a todo gusto.
Que estadía más agradable y placentera. Ningún problema, es decir es mi Hotel Majestic de siempre. Espero, como siempre, repetir la experiencia el próximo año.
Gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Pfdez

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y que hayamos podido esta vez llegar a sus expectativas,

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y la atención al cliente. Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y trabajadores ha sido muy positiva.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Este es un gran hotel, el personal no podía hacer lo suficiente para nosotros, y las instalaciones y la ubicación son excelentes. Es realmente de primera clase y realmente merece sus 5 estrellas en cualquier ciudad del mundo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimada stephiniesaqa,

Me gustaría agradecerle que haya confiado en el Majestic Hotel & Spa en motivo de su reciente visita a Barcelona i que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Me complace gratamente ver que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutó de una agradable estancia con nosotros. Todos los miembros del equipo trabajamos continuamente para mejorar y dar la mejor calidad de servicio y recibir comentarios de clientes felices nos ayuda a seguir haciéndolo.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Majestic Hotel & Spa muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Inmejorable ubicacion, hermoso, lo mas destacable la atencion del personal, increiblemente amable desde la puerta de entrada. Estan atentos a que los huespedes se sientan realmente comodos. Justo dejabamos el hotel el dia antes de mi cumpleanos y nos enviaron una botella de champagne para agasajarme.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado elymourelle,

Primero me gustaría darle las gracias por elegir el Majestic Hotel & Spa en su reciente visita a Barcelona y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

También estoy encantado de leer que disfrutaron de su estancia con nosotros y que los servicios e instalaciones que ofrecemos estuvieron a la altura de sus expectativas. Todos los miembros del equipo trabajamos continuamente para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, y leer reseñas tan positivas como la suya nos anima a seguir haciéndolo.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto al Majestic Hotel & Spa.

Hasta entonces reciba mis saludos más cordiales,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Estuve en el Majestic del 19 al 23 de Septbre .La ubicación del hotel es super privilegiada asi como la atención esmerada desde el personal de recepción hasta las mucamas .- El Roof Top es increíble ,con unas vistas maravillosas
No tengo mas que halagos.para este hotel hermoso ¡¡

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimada Myriam10,

Primero nos gustaría agradecerle que haya tomado un momento para publicar una reseña tan positiva sobre su estancia en el Hotel Majestic.

Nos complace saber que se sintió cómoda durante su estancia con nosotros, es un placer para todos los miembros de nuestro equipo haberle brindado un servicio excepcional.

Es por eso que esperamos recibirle de nuevo muy pronto para una nueva estancia en Hotel Majestic Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel es muy atento el personal y amable,la pileta es muy linda pero no nos pudimos meter porque estaba muy fría(no hace que sea mala experiencia). Hermoso el departamento es limpio,grande y tiene una terraza con muy linda vista .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado CarlosPanelaLOL,

Gracias por su comentario tan positivo acerca de su reciente estancia en el Hotel Majestic y Spa de Barcelona. Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo y saber que tuvo una agradable estancia con nosotros.

Nuestro principal objetivo en el Hotel Majestic es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y creen memorias inolvidables. Es por eso que nos alegra enormemente que le gustara su apartamento y pudiera disfrutar de las preciosas vistas que éste le brinda.

Todo el equipo del Majestic espera volver a recibirles en un futuro muy cercano, para que puedan a crear más bonitos recuerdos junto a nosotros.

Reciba un cordial saludo,

General Manager