2.922 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 dias en el hotel , el personal muy amables todos , y la habitación no muy grande pero muy acogedora. Cama comodisima y una ducha fantástica. Nos sentimos muy a gusto . Esta en el centro de la ciudad y cerca de un montón de tiendas y restaurantes. La última noche en una habitación cercana hacían muchísimo ruido , con música y cantando ( 3 de la madrugada) avise a conserjería e inmediatamente enviaron a una persona de seguridad . I mediata mente cesó el ruido . Al día siguiente nos pidieron disculpas . Un detalle muy bueno es que kndo nos entregaron el coche del parking habían puesto 2 botellitas de agua y una tarjeta. Si vuelvo a Barceloneta ña este será mi hotel sin duda

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM-MajesticHotelBcn, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Apreciada Sr. AnaD4408,

Muchas gracias por compartir su maravilloso comentario sobre Majestic Hotel & Spa en TripAdvisor. Es un placer saber que su reciente visita ha superado sus expectativas y que ha disfrutado de nuestra conveniente ubicación, las facilidades ofrecidas en su habitación y nuestro atento servicio.

Respecto a la molestia del ruido ocasionado por otros clientes, me alegra saber que nuestro personal resolviera el problema de forma rápida y satisfactoria. Compartiré su comentario con todo el equipo, que seguro estarán contentos de recibirlo.

Espero tener el placer de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano.

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Este hotel esta ubicado en la calle Gracia, en donde hay tiendas y muchos lugares para comer. Aquí encuentran las tiendas TOP.

El hotel tiene unas camas que dejan descansar muy bien, el servicio es espectacular y el desayuno es uno de los mejores que he probado.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
GM-MajesticHotelBcn, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Querido Sr. Manuel Arturo S,

Desde Majestic Hotel & Spa, agradecemos y valoramos mucho su comentario.
Nos enorgullece saber que disfrutó gratamente de nuestra céntrica ubicación, servicio, instalaciones y nuestro desayuno buffet, el cual ha sido premiado como el “Mejor Desayuno en Europa” en los Prix Villégiature.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Histórico hotel con el confort y estética actual. Comodísimas las habitaciones (camas confort extra y amplio baño). El desayuno realmente impresionante, variado y de gran calidad. Personal muy agradable y atento, sea cual sea su función. Sin duda, ¡tenemos que repetir!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM-MajesticHotelBcn, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Querida Sra. Isabel C,

Me gustaría agradecerle su tiempo destinado a compartir su opinión sobre Majestic Hotel & Spa en TripAdvisor.
Es un honor para todo el equipo saber que disfrutó gratamente de nuestros servicios e instalaciones, sobre todo de nuestras habitaciones y desayuno buffet, el cual ha sido premiado como el “Mejor Desayuno en Europa” en los Prix Villégiature.

Le esperamos de nuevo para poder darle la bienvenida en su futura visita.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente acogedor con una oferta amplia y de calidad. Comimos de todo y el producto estaba muy bien preparado y era fresco. El sushi espectacular.

La atencion de Dani, el Maitre y su equipo ha sido realmente de 5 estrellas.
Dani, en varias ocasiones atendiò las peticiones de mi hijo de 3 años y se preocupó constantemente de nuestra satisfacción.

Volveremos seguro. Gracias por el fantástico domingo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM-MajesticHotelBcn, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Querida Sra. GINA274,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Brunch del Majestic en TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de nuestra selección y calidad gastronómica de proximidad, especialmente de nuestro sushi.

Además, me gustaría agradecerle sus cálidas palabras destinadas a nuestro equipo, sobre todo a Dani, que hicieron de su visita una experiencia memorable.

Espero poder darle una nueva bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

EL Hotel Majestic es un gran hotel, tiene un servicio cálido e impecable, en todo el hotel se percibe una fragancia distintiva del hotel. Todo el staff está listo para ayudr en cualquier momento. Además tiene la mejor ubicación de Barcelona.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Querido Sr. Jose G,

Muchas gracias por compartir su maravilloso comentario sobre Majestic Hotel & Spa. Es un placer saber que su reciente visita superó sus expectativas. También, me complace saber que disfrutó del servicio y nuestra fragancia Musc Imperial. Haré llegar su comentario a todo el equipo, ya que estoy seguro que estarán contentos de saberlo.
Espero poder darle la bienvenida próximamente.