“Maravilloso!!!”
Opinión sobre El Palace Hotel

El Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 junio 2011

Este año para relajarnos y seguir conociendo España un poco mas fuimos a Barcelona mi pareja y yo; Tengo que decir que estuvimos en el mismo tiempo vacacional en tres hoteles de la provincia pero sin duda lo mejor de lo mejor fue en el Palace. Para empezar el servicio fue sin duda intachable; desde que llegamos a la entrada del Hotel que un botones nos abrio la puerta del coche, pasando por el portamaletas que nos presto un cable para que internet nos fuese aun mas rapido (nada de tiempo limitado, ni areas wifi que no van,....) Nosotros somos de economia media y bien se nos notaba con nuestras maletas del carrefour pero no por eso recibimos un trato diferente a la gente que iba con los Rolex, mas joyas encima que una joyeria y las maletas de Sport del Pertegaz. Las habitaciones (o al menos la que nos tocó a nosotros) era preciosa; con las paredes forradas de terciopelo, una ducha de lluvia en el baño aparte dela bañera (que pienso poner en mi casa xD), vistas a plena Gran Via, Cava de bienvenida, un espejo que se convertía en Tv!! La habitación impoluta (veniamos de un hotel de 4 estrellas con unas bolas de polvo por toda la habitación, con manchas de cemento en la bañera, sin mando para la Tv y con un telefono que no funcionaba). Seguimos con El Palace....nosotros incluso hicimos un video de la habitación para la familia sentados en las sillas con el escritorio (en plan señorones con los muebles antiguos)y casi me olvidaba!!!! con chimenea debajo de la Tv/espejo; pena que con aquel calor ni la probamos. En resumen; un diez en todos los aspectos!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2011

Sería bueno tener peines en el baño. Y a mi gusto, estaría bien tener una mesilla junto a la cama con al menos un cajoncito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Por su situación, por su reforma, por su gastronomía y por su personal. Para mi es "el Hotel" de Barcelona.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 19 enero 2011

Todo muy bien en general, gran hotel y precioso, servicios y habitaciones muy bien, es lo que se espera por un hotel de 5 estrellas y por los precios que tiene. Repetiremos. Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Realizamos una merienda familiar el pasado sábado y fue todo perfecto.
El servicio encantador, y la comida magnífica.
Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 3 de 513 en Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 21 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
N.° 112 de 513 en Barcelona

¿Has estado en El Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palace Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Barcelona
N.°5 de hoteles románticos en Barcelona
N.°7 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°8 de hoteles para familias en Barcelona
N.°29 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 247 € - 583 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Barcelona
Palace Hotel Barcelona