“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre El Palace Hotel

El Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos en el Palace mi esposo y yo para celebrar nuestro 25 aniversario de boda. Celebramos nuestra boda en el Ritz y desde entonces siempre habíamos hablado de celebrar las bodas de plata.
El servicio es inmejorable. Tuvieron con nosotros algunas atenciones al saber que celebrábamos nuestro aniversario de boda y lo agradecemos mucho pues ayudó a hacer nuestra estancia aún más especial.
En nuestra boda estuvimos en la suite Dalí, en esta ocasión hemos estado en una de las habitaciones dobles con baño romano y si bien no es lo mismo que estar en la suite, solo puedo darle un diez.
Cenamos en el Caelis, el restaurante del Palace con estrella michelin y fué un verdadero placer para el paladar.
El desayuno en el jardin es también muy agradable, la calidad del bufet es excepcional y el ambiente fresco y acogedor.

Por mi trabajo viajo muchísimo por todo el mundo y tengo que decir que uno de los mejores hoteles en los que he estado es El Palace.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada malo que decir de esta joya de hotel, un personal amable e impecable; unas habitaciones inmejorables. Ubicacion 100 puntos. Comida 100 puntos. Full comodidad y lujo. Bravo, bravo, bravisimo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Precioso hotel en el centro de Barcelona con un gran lujo e instalaciones simplemente impresionantes, muy bonito. El personal muy amable y profesional, te reciben nada más llegar y se encargan de subir el equipaje y te dicen que están a tu disposición para lo que necesites. Simplemente, hotel de diez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2014

Decidimos sorprender a nuestra madre con un delicioso Afternoon Tea y nos decidimos por el Palace, por su elegancia y magestuosidad. Reservamos y pagamos con antelación.
Cuando llegamos ya estaba todo dispuesto. El personal atento y servicial en todo momento. Que decir de la comida, estaba todo delicioso. Los sandwiches deliciosos, los scones aunque algo diferentes a los de allí estaban riquísimos, las mermeladas y la Clotted Crem perfectas y los pastelitos riquísimos. Fue una tarde fantástica, nos encantó.

Si desea tener la experiencia de degustar un Afternoon tea sin salir de Barcelona este es el lugar apropiado. Muy, muy recomendable!!!!!!. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Habitación agradable y confortable. Excelente cuarto de baño, sin bidé, y servicio adecuado a un hotel 5 estrellas.
Trato en la recepción y conserjería muy bien.
Desayuno muy caro.
Ubicación excelente cerca de todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 3 de 513 en Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 23 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
N.° 114 de 513 en Barcelona

¿Has estado en El Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palace Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Barcelona
N.°5 de hoteles románticos en Barcelona
N.°8 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°8 de hoteles para familias en Barcelona
N.°29 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 245 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Barcelona
Palace Hotel Barcelona