Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
136 US$
189 US$
174 US$
142 US$
116 US$
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
135 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
228 US$
163 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
102 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
111 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

155 US$
135 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

1.906 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Después de analizar distintas alternativas de hoteles 5 estrellas de Barcelona, me incliné por El Palace. La verdad es que no me equivoqué, ya que el hotel es precioso y el nivel de servicio es de excelencia. Tuve un inconveniente con el equipaje del vuelo de Iberia y los Conserjes se ocuparon como si hubiésemos sido nosotros. Las habitaciones son cómodas y agradables. Su ubicación es muy buena, ya que se encuentra a 200 metros del Paseo de Gracia y a unos 300 metros de la Plaza Cataluña. El desayuno también es excelente. Después de esta estancia, no me quedan dudas que es el hotel de Barcelona que guarda una mejor relación precio calidad.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Desde nuestra llegada el trato por parte del personal del hotel fue estupendo. Como miembros de LHW se respetaron todos nuestros beneficios (obsequio de bienvenida, upgrade de habitacion y desayuno de cortesía).
El hotel se encuentra muy bien ubicado ya que si bien esta muy cerca de todo, no se encuentra situado en una zona demasiado centrica.
El estilo del hotel es clásico, lujoso y está perfectamente mantenido y renovado. Las habitaciones estan decoradas de acuerdo al estilo del hotel y nuestra suite (nro. 319) era sumamente amplia y cómoda (el baño era increíblemente grande, especialmente el super box de ducha). Los artículos de tocador gratuitos de Chopard que ofrecen son excelentes.
La limpieza del hotel y habitaciones tambien es muy buena.
Con respecto a los alimentos y bebidas, el room service fue rapido y bueno y el desayuno era muy bueno, tanto en el servicio como en la calidad y sobre todo variedad de los alimentos. Ofrecen incluso un sector oriental en el buffet que es espectacular.
En suma, para aquellos viajeros que les gusta este tipo de propiedad (clásica y de lujo), no se decepcionarán.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Todo espectacular. Maravilloso. El desayuno muy bueno. Muy linda la habitación. La atención perfecta, todo el personal dispuesto a colaborar.. Muy bien ubicado. Es para darse el gusto de estar en un hermoso lugar y muy bien atendida.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Nos casamos en el Hotel El Palace de Barcelona el pasado 17 de junio del 2017.
Lo empezamos a planear hace 1 año. El día que hicimos la primera visita al hotel nos atendió Marta Sala, la coordinadora de grupos, eventos y banquetes. Ese día tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Marta Sala nos ayudó en todo a lo largo de los meses anteriores a nuestra boda y siempre lo hizo de manera eficiente y rápida. Realmente tuvimos la sensación de que no teníamos que preocuparnos por nada. Y así fué! El día de nuestra boda todo salió perfecto ya que tanto Marta Sala, como el personal del hotel nos trataron muy bien.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Hacia tiempo que tenia curiosidad por el Hotel Palace, pues recordaba la epoca Ritz.
Entré para tomar algo en el Bluesman Cocktail y lo cierto que me sorprendió positivamente el ambiente elegante y agradable que ofrece.
Me recomendaron el coctel old fashion, muy bien preparado.La misma persona que me sirvió, me informó de los servicios del hotel (instalaciones, restauración, spa..)
Encontré interesante que hagan conciertos de jueves a sabado.
La verdad es que aunque mantiene el estilo clasico de siempre, vi un cambio muy positivo respecto la idea que yo tenia.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante