1.963 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Varias opciones se brindan en Barcelona, El Palace es sin duda la única con ese estilo tradicional que se ha sabido, y de forma impecable, mantener, dándole un toque fresco!
Increible hall que parece ser ha sido reformado recientemente. Increible sale de desayunos en el restaurante con vistas exteriores y decoracion exquisita.
Estancia en pareja para una cebracion muy especial, los guests relations y los conserjes nos ayudaron mucho!
Me encantó el acceso a la terraza durante el fresco invierno, unas vistas estupendas!
Por lo visto en Enero realizan una cena rusa en el restaurante Jardin de Invierno.
Volveremos!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo; compras, restaurantes y monumentos importantes.

Los cuartos están impecables, super cómodos, Muy recomendable para ir con familia y con pareja.
El servicio inmejorable , el mejor conserje y todos con la mejor disposición

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, en una zona tranquila pero a pasos de toda la movida y atractivos principales.
El hotel tiene un servicio muy bueno y los cuartos son grandes.
Me encnato el hotel, de estilo tradicional.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Un fin de semana con mi pareja en este hotel , en resumen : increible e inolvidable.
Habitacion bien equipada con todos los lujos que uno puede pedir. La atencion del personal exquisito , el desayuno buffet enorme donde no falta nada. Para mi el mejor hotel de Barcelona . Muchas gracias a Amal por su amabilidad.
Volveremos !!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Habitaciones amplias, clásicas, cuidadas y reformadas. La cama súper cómoda y la atención del personal inmejorable. La piscina y terraza del ático con las vistas de la ciudad de 10. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business