“único!”

19,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: Acceso a primera hora al Park Güell
En el puesto nº 15 de 704 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Park Güell, proyectado por Antoni Gaudí el año 1900, se inauguró como parque público en 1926. En 1984 es declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, reconociendo su valor patrimonial como símbolo de la arquitectura moderna, siendo uno de los máximos exponentes del modernismo de Gaudí. Le recomendamos diferentes opciones para llegar puntual a la Zona Monumental del Park Güell: - Metro (línea verde, parada Lesseps o Vallcarca). Cuando salga de la estación tendrá que caminar unos 20 - 25 minutos. - Bus urbano (líneas H6 y 32). Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 15 minutos. - Bus urbano (líneas 92 y 24). Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 5 minutos. - Barcelona City Tour y Bus Turístic. Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 10 minutos. - Taxi delante del Park Güell (carretera del Carmel o calle de Marianao)
Paraná
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“único!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

único de verdad, no vas a ver algo igual...y Vale la pena! Llegamos en el bus turístico, aprovechamos que ya lo habíamos contratado y nos organizamos para ir en el, en una de sus paradas que nos dejaba cerca. Cuando fui no cobraban entrada y realmente fue increíble, es un lugar mágico que vale la pena, conocer la historia del lugar tambien es importante para comprender y conocer más a Gaudi. Estaba lleno de gente, pero como el pàrque es muy grande, solo se amontonan en los "puntos fotográficos" donde podés tener una vista preciosa de todo el lugar. Además de eso, nosotras nos llevamos el mate (somos argentinas) y nos sentamos en el parque a disfrutar, hacía mucho calor, pero el lugar da para quedarse un par de horas por lo menos no solo recorriendo sino tambien disfrutando.
Hermoso todo!

• Tailandés primero
  • Turco primero
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Espectacular mezcla de Naturaleza y Arquitectura”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Sencillamente me encanto este parque, la naturaleza el poder caminar y poder mezclar esto con ña maravillosa arquitectura de Gaudí. Para mi es visita obligada!

Fui en octubre y me llovio un poco solo por eso no caminamos mas pero es muy rico el parque.

Recomendado

Visitado el octubre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“Indispensable-Paseo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Aunque siempre muy cargado de gentes (extranjeros y locales) es un paseo indispensable en la ciudad. prestar mucha atención a los detalles

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En cualqier visita que se precie a Barcelona hay que ver el park güell de Gaudi, original, encantador, romantico, si quieres tambien puedes ver la casa de Gaudi aparte, las entradas sacandolas por internet te ahorras un euro pero no pierdas la cita porque va con hora. Recomiendo subir en metro y no en coche porque es muy dificil aparcar en las cuestas.

Visitado el noviembre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Obligada visita”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Visita obligada en la ciudad. La entrada es algo cara, 8€/persona. Pero merece la pena conocer esta maravilla al menos una vez. La visita recomiendan hacerla de abajo a arriba pero si se quiere también se puede entrar por el lateral desde cerrer baixada de gloria, subiendo unas importantes cuestas con ayudas de escaleras mecánicas, al final de las mimas hay un mirador espectacular, fuera del parque donde además hay algún músico callejero amenizando la vista... O no. En el parque si se va con tiempo, lo mejor es sentarse un rato en los bancos de la plaza central. Al salir ya es todo bajada hasta el centro o se puede coger un taxi en la puerta.

Visitado el diciembre de 2013