“Un espacio bonito pero tendria que ser gratis” 4 de 5 burbujas

19,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: Acceso a primera hora al Park Güell
En el puesto nº 11 de 691 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Park Güell, proyectado por Antoni Gaudí el año 1900, se inauguró como parque público en 1926. En 1984 es declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, reconociendo su valor patrimonial como símbolo de la arquitectura moderna, siendo uno de los máximos exponentes del modernismo de Gaudí. Le recomendamos diferentes opciones para llegar puntual a la Zona Monumental del Park Güell: - Metro (línea verde, parada Lesseps o Vallcarca). Cuando salga de la estación tendrá que caminar unos 20 - 25 minutos. - Bus urbano (líneas H6 y 32). Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 15 minutos. - Bus urbano (líneas 92 y 24). Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 5 minutos. - Barcelona City Tour y Bus Turístic. Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 10 minutos. - Taxi delante del Park Güell (carretera del Carmel o calle de Marianao)
Lloret de Mar, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un espacio bonito pero tendria que ser gratis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El parque tiene encanto y se puede pasear y ver el arte de Gaudi, tambien dispone de cafetaria. Hasta hace poco el acceso era gratuito. Me parece abusivo pedir entrada de 7 €

Visitado el marzo de 2014

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bellisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me gusto mucho el parque, tiene unas vistas preciosas pero te cobraban entrada para todo y habia cola. De todas maneras es muy lindo pasear por el, hay artistas callejeros (entre los cuales se pueden ver musicos muy talentosos) pero que cobren entrada para sentarte en un banquito me parecio excesivo. Entiendo que el banquito lo diseño Gaudi pero no deja de ser una plaza y estaria magnifico que fuera publica (o por lo menos mucho mas barata)

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Las vistas son estupendas, pero me decepcionó un poco porque yo esperaba que hubiera más que ver. No hay mucho que hacer más allá de sacarse la típica foto en la lagartija y en el balconcillo de colores. No sé si merece la pena pagar 8€

Visitado el diciembre de 2013
“increible lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

recomiendo el paseo, relajante y bonitos paisajes en especial las formas e imagenes que te vas encontrando por todas partes, me gusto mucho aparte lo recomiendo con sol un buen día

Visitado el marzo de 2014
Tarragona
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 482 votos útiles
“SENSACIONAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Parque muy bonito situado en la parte alta de BARCELONA, diseñado por ANTONI GAUDI, máximo exponente del modernismo catalán, y promovido por el empresario EUSEBI GUELL. En la construcción del parque, GAUDI, como era de esperar, hizo volar su extraordinaria imaginación y configuró un conjunto lleno de maravillas arquitectónicas y de una belleza inigualable. La terraza situada en la parte superior del parque, permite observar una excepcional panorámica tanto del parque como de la ciudad de BARCELONA. Recomendable su visita.

Visitado el julio de 2013