“Distinto!!!”
Opinión sobre Casa Milà "La Pedrera"

Casa Milà "La Pedrera"
Reserva con antelación
26,41 $*
Evite las colas: visita con audio a La Pedrera de Gaudí en Barcelona
46,82 $*
y más
Acceso a primera hora: Excursión para grupos pequeños El despertar de La Pedrera
40,81 $*
La Pedrera de Gaudí de noche: una visita a puertas cerradas en Barcelona
En el puesto nº 12 de 739 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Este edificio es diferente, su arquitectura es típica de Gaudí, es un lugar que debes visitar, su museo y el departamento modelo son muy buenos, muestran como Gaudí innovo y fue quien marco a Barcelona con su sello.

1.963 - 1.967 de 17.882 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

vale la pena ver la parte superior convertida en museo y las vistas desde ahí de la ciudad
conviene aber que en es e edificio todavía siguen viviendo algunas familias

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hablar de La Pedrera es hablar de Gaudi, ese genio que vivio en otro tiempo ni el suyo ni el nuestro, y que nos dejo obras inimaginables. La Pedrera es una de ellas, visitarla es vivir Gaudi, es ver el interior de lo que había en ese genio de la arquitéctura.
Mi recomendación es que mires horarios y vayas temprano es uno de los lugares más visitados de Barcelona por lo que hay muchas colas.

Opinión escrita 7 mayo 2014

La casa Milà, popularmente conocida como “La Pedrera” es una obra arquitectónica del Gran Gaudí, que hay conocer si uno está de visita en Barcelona.
Lamentablemente fuimos en temporada alta (julio), no tomamos el recaudo de comprar las entradas por la WEB y nos quedamos sin poder entrar!!!
De todas formas, poder estar ahí, en el Paseo de Gracia, un Boulevard hermoso donde hay muchas tiendas de marcas famosas y a unas pocas cuadras en el mismo Paseo de Gracia, está otra atracción turística de Gaudí: La Casa Batló.
Obviamente, después de lo que me ocurrió, mi consejo es que sí o sí, y sobre todo si van en temporada alta, compren su entrada por internet!!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

No es que no me gustara que sí me gustó sobre todo la terraza como a la mayoría de los visitantes pero creo que la supera la casa Batlo entre otros, por otro lado la fachada estaba protegida por lonas por rehabilitación con lo que no pudimos apreciar la fachada, (que ya conocía e visitas anteriores)