“Cuarta Estancia con chasco”
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Hotel Arts Barcelona
Ocupa el puesto n.º62 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 agosto 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, las tres primeras tengo que decir que fueron simplemente geniales, perfectas, el hotel es uno de lo más bonito que puedas ver, las vistas espectaculares, servicio y comida excepcionales. Pero en esta cuarta hemos tenido varias pegas. La primera es que nada más llegar te piden el impote de toda la estancia por adelantado más 150 € por habitación y día para supuestos gastos que vas a tener, es decir, pagas hasta por lo que no vas a utilizar. Cierto es que despues de quejarme me quitaron ese suplemento por adelantado. Cuando llegamos a la habitación no estaba la cama supletoria que habia pedido por anticipado en la reserva, llamamos para reclamarla y despues esperar un tiempo, nos dicen que no tienen camas supletorias, que duerman en el suelo con una sabana!!!!!. Indignados bajamos a recepcion y finalmente nos lo solucionaron dandonos otra habitación en la plata 21 gracias al Sr. Porru y invitandonos a desayunar al dia siguiente.
Conclusion: Estamos hablado de uno de los mejores, por no decir el mejor hotel de España pero en ocasiones se ven desbordados auque saben reaccionar a tiempo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelArts, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2011

Estimado Emi074,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por haberse alojado de nuevo en el Hotel Arts Barcelona y que se haya tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar.

Lamento mucho las dificultades de última hora para facilitarle la habitación que había solicitado y entiendo su disgusto en cuanto a lo sucedido. Le ruego que acepte mis disculpas por esta molestia.

Como la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros para revisar y mejorar el servicio que ofrecemos, me gustaría invitarle a comentarnos más en detalle la experiencia de su estancia. Le estaría muy agradecido si pudiera contactarnos vía correo electrónico a hotel.arts[at]ritzcarlton.com. Estaremos encantados de recibir su mensaje.

Saludos cordiales,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arts Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2011

Luna de miel fantástica!
Personal muy atento y amable.
Me he sentido como en casa...
Nos pusieron fresas y bañera con pétalos!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Una de las principales características que busco en un hotel es su ubicación. Si bien no pasas todo el tiempo en el hotel, para mí el hecho de que puedas salir a caminar y encuentres lugares interesantes es básico. El Hotel Arts tiene todo, su imagen es impecable, el servicio es impresionante, excelente disposición, buena actitud de todo su personal. Muy cerca de la barceloneta y algunos restaurantes locales. Las habitaciones son grandes, las vistas son muy lindas, y la cama es un sueño! tal cual como si estuvieras durmiendo en las nubes. Me encantó!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

Pasé en el hotel, el último fin de semana del pasado mes de Julio, y prometo volver ya que me quedaron cosas por probar, el hotel es precioso, de entrada tiene un ascensor que lleva a recepción desde la calle, evitando que se puedan colar curiosos, el idioma del hotel es el ingles, hay mucha gente de alto poder adquisitivo de diferentes nacionalidades, que tienen en común el inglés,pero, en cuanto detectan que eres catalán como es mi caso, intentan hablarte en catalán o en castellano, lo que es de agradecer, el trato exquisito, una amabilidad fuera de serie, como corresponde a un 5 estrellas GL. Tiene en su interior tiendas de primeras marcas, tanto de ropa como joyería, cosmética etc, una zona verde bajo árboles y palmeras con unas tumbonas y un par de piscinas una grande y otra pequeña, que son fantásticas, tanto por la vista que tienen como por su tranquilidad. La habitación que reservé fue, la más barata, pero aun así menuda habitación, grandiosa, con un baño completísimo, con bañera y ducha como todos los de su categoria, el TV y cadena de sonido es de la marca Bang Olufsen, las vistas extraordinarias., la cama enorme y super cómoda El Bufet del desayuno, son palabras mayores, de lo mas completo que puedas imaginar, con dos o tres chefs, a tu disposición, puedes desayunar en las terrazas al aire libre, bajo los árboles, con unos camareros super atentos. Me faltó probar el Spa y comer en algunos de sus sensacionales restaurantes como el de Sergi Arola, por lo que prometo volver, en cuanto pueda ahorrar un poco. Es sin lugar de dudas uno de los 3 mejores hoteles de Barcelona. En contra, destacaría los precios, todo muy caro, no puedes tocar nada, pero si se puede, hay que ir, aunque sea una vez .

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 julio 2011

Este hotel lo definiria como una perita en dulce,aunque es un hotel grande es muy coqueto y acojedor,el servicio es distinguido y discreto, se respira un perfume embaucador en todo el hall de entrada,la ubicacion en el puerto es perfecta para todo.
Lo unico que no me gusta en este hotel y en casi todos los demas que tienes que hacer la salida a las 12:00 ,y, no puedes entrar en la habitacion antes de las 14:00 horas, que para señores hoteleros donde estan esas dos horas de diferencia.
Por lo demas es uno de los mejores de Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
N.° 41 de 513 en Barcelona
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 8 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 1 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19-21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°10 de hoteles spa en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 228 € - 1.680 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona