“gran aspecto, pero poca satisfaccion”
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Ocupa el puesto n.º51 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“gran aspecto, pero poca satisfaccion”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Cuando llegas a la entrada del hotel, impresiona el despliegue de medios de maleteros, aparcacoches, etc. Una vez en recepcion, la atencion es muy lenta. Yo tenia reservada una habitacion en un piso a partir de la planta 30. Se supone que en la 30 existe una recepcion exclusiva para las plantas superiores ya que se tratan de plantas mas exclusivas para altos ejecutivos. En la recepcion de abajo tienen que facilitarte una llave para poder acceder desde el asecnsor a la planta 30 para poder hacer el cheking. Atendieron a todo el mundo antes, teniendo en cuenta de que el coste de mi habitacion era muy superios al resto, pero aun asi, no se me dio ningun tipo de prioridad o trato de favor. Las maletas tardaron mas de media hora en llegar a la habitacion. las instalaciones estan bastante bien. El baño posee una ducha que es de agradecer. Las vistas inmejorables. Barcelona a tus pies. El caso es que no es proporcional el coste desmesurado del hotel, frente al servicio que prestan. Mi apreciacion es que estan escasos de personal, ya que pides un baño relajante o que te hagan la maleta y al final acabas haciendolo tu, porque tardan muchisimo en atenderte.
Hay mejores hoteles en Barcelona que este, ya mejor precio.
POR CIERTO TENGO QUE RESEÑAR QUE EL DIA QUE ME IBA, MI PUENTE AEREO SALIA EN NADA DE TIEMPO Y SE LES FUE LA LUZ, POR LO QUE ME TOCO BAJAR 32 PISOS ANDANDO Y QUEDARME EN RECEPCION ESPERANDO QUE ALGUIEN ME BAJARA LAS MALETAS. La expliacion fue que los grupos auxiliares de luz de emergencia no tenian la capacidad suficiente para que pudieran funcionar todos los ascensores y que les usaban para subir y bajar equipajes. No es un poco raro que valga tan caro y no tengan previstas estas cosAS?

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
HotelArts, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimada Carlita96,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar.

Lamento mucho que su estancia en el Hotel Arts no haya sido a su plena satisfacción y entiendo perfectamente su disgusto sobre lo sucedido. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le puedo asegurar que sus comentarios servirán para mejorar nuestros servicios y revisar los incidentes que ha detallado.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente su estancia en el Hotel Arts Barcelona. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electrónico a hotel.arts[at]ritzcarlton.com y detallarnos cómo podemos ponernos en contacto con usted. Haremos todo lo posible para resolver esta situación. Espero que podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en otra ocasión.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad Real
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, las tres primeras tengo que decir que fueron simplemente geniales, perfectas, el hotel es uno de lo más bonito que puedas ver, las vistas espectaculares, servicio y comida excepcionales. Pero en esta cuarta hemos tenido varias pegas. La primera es que nada más llegar te piden el impote de toda la estancia por adelantado más 150 € por habitación y día para supuestos gastos que vas a tener, es decir, pagas hasta por lo que no vas a utilizar. Cierto es que despues de quejarme me quitaron ese suplemento por adelantado. Cuando llegamos a la habitación no estaba la cama supletoria que habia pedido por anticipado en la reserva, llamamos para reclamarla y despues esperar un tiempo, nos dicen que no tienen camas supletorias, que duerman en el suelo con una sabana!!!!!. Indignados bajamos a recepcion y finalmente nos lo solucionaron dandonos otra habitación en la plata 21 gracias al Sr. Porru y invitandonos a desayunar al dia siguiente.
Conclusion: Estamos hablado de uno de los mejores, por no decir el mejor hotel de España pero en ocasiones se ven desbordados auque saben reaccionar a tiempo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
HotelArts, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimado Emi074,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por haberse alojado de nuevo en el Hotel Arts Barcelona y que se haya tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar.

Lamento mucho las dificultades de última hora para facilitarle la habitación que había solicitado y entiendo su disgusto en cuanto a lo sucedido. Le ruego que acepte mis disculpas por esta molestia.

Como la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros para revisar y mejorar el servicio que ofrecemos, me gustaría invitarle a comentarnos más en detalle la experiencia de su estancia. Le estaría muy agradecido si pudiera contactarnos vía correo electrónico a hotel.arts[at]ritzcarlton.com. Estaremos encantados de recibir su mensaje.

Saludos cordiales,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Luna de miel fantástica!
Personal muy atento y amable.
Me he sentido como en casa...
Nos pusieron fresas y bañera con pétalos!

• Se alojó en julio de 2011
Toluca, México
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Una de las principales características que busco en un hotel es su ubicación. Si bien no pasas todo el tiempo en el hotel, para mí el hecho de que puedas salir a caminar y encuentres lugares interesantes es básico. El Hotel Arts tiene todo, su imagen es impecable, el servicio es impresionante, excelente disposición, buena actitud de todo su personal. Muy cerca de la barceloneta y algunos restaurantes locales. Las habitaciones son grandes, las vistas son muy lindas, y la cama es un sueño! tal cual como si estuvieras durmiendo en las nubes. Me encantó!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
mollerussa
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Pasé en el hotel, el último fin de semana del pasado mes de Julio, y prometo volver ya que me quedaron cosas por probar, el hotel es precioso, de entrada tiene un ascensor que lleva a recepción desde la calle, evitando que se puedan colar curiosos, el idioma del hotel es el ingles, hay mucha gente de alto poder adquisitivo de diferentes nacionalidades, que tienen en común el inglés,pero, en cuanto detectan que eres catalán como es mi caso, intentan hablarte en catalán o en castellano, lo que es de agradecer, el trato exquisito, una amabilidad fuera de serie, como corresponde a un 5 estrellas GL. Tiene en su interior tiendas de primeras marcas, tanto de ropa como joyería, cosmética etc, una zona verde bajo árboles y palmeras con unas tumbonas y un par de piscinas una grande y otra pequeña, que son fantásticas, tanto por la vista que tienen como por su tranquilidad. La habitación que reservé fue, la más barata, pero aun así menuda habitación, grandiosa, con un baño completísimo, con bañera y ducha como todos los de su categoria, el TV y cadena de sonido es de la marca Bang Olufsen, las vistas extraordinarias., la cama enorme y super cómoda El Bufet del desayuno, son palabras mayores, de lo mas completo que puedas imaginar, con dos o tres chefs, a tu disposición, puedes desayunar en las terrazas al aire libre, bajo los árboles, con unos camareros super atentos. Me faltó probar el Spa y comer en algunos de sus sensacionales restaurantes como el de Sergi Arola, por lo que prometo volver, en cuanto pueda ahorrar un poco. Es sin lugar de dudas uno de los 3 mejores hoteles de Barcelona. En contra, destacaría los precios, todo muy caro, no puedes tocar nada, pero si se puede, hay que ir, aunque sea una vez .

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 38 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.287 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 514 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.224 opiniones

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Establecimiento: Hotel Arts Barcelona
Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 1.723 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Marriott, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona