Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“impecable”
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Arts Barcelona
Ocupa el puesto n.º67 de 515 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Supera las espectativas en gral de todo lo que uno quiere

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, segonsmercat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (4.737)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

296 - 300 de 4.737 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Ayer por la tarde intente hacer una reserva en el hotel arts de Barcelona para el mismo día, mi mujer y yo, queríamos dormir y tener la experiencia de dormir en una suite de todo un cinco estrellas lujo suscrito a la marca Leading Hotels of The world , ya que por circunstancias nos quedábamos esa noche en Barcelona, íbamos con nuestra hija de tres años.  llame  al Teléfono que aparece en su página web, todo ello aproximadamente  sobre las 18h y después de esperar  largo rato a que me contestaran, se pone una mujer al teléfono que  me indica que me pasa con el departamento de reservas, espere sin exagerar unos 5 minutos dd reloj a que me pasaran y me contesta de nuevo la misma persona diciendo que en esos momentos no hay nadie pero que deje mi teléfono que me llamarían en 5 minutos. Después de esperar media hora vuelvo a llamar ya que nadie me llama, h me vuelve s descolgar la misma Srta. que md indica que me vuelve a pasar.. En fin, espero a que me pase literalmente hasta que el teléfono se corta.. Y nada, yo masoca como nadie vuelvo a llamar, le pido explicaciones a la Srta. Y me dice que es que en reservas no hay nadie a esa hora!! Y que intentara pasarme con recepción del hotel, una vez mas no hay suerte, y me vuelve después de  seguir esperando 5 min mas, la llamada a la misma persona, y ya disgustado le digo que ya esta bien, que el tel al que marco ex el que sale en las reservas de la propia web del hotel y que ellos deberían ser los primeros interesados en que les hagan reservas, la chica sin decirme nada, ni un solo lo siento, me pasa en teoría con recepción, y me dicen allí que hay habitaciones disponibles y que me esperan la misma tarifa que hay en la web??? Yo no entendía nada, pero desde luego no es el tipo de servicio y atención al cliente que un hotel de esta supuesta categoría debería dar al cliente, y sobre todo en estos momentos, los equipos de los hoteles deben de incentivar al cliente a que se les compre, siempre con un excelente servicio, no al contrario. Resultado de la llamada, después de mucho tiempo al teléfono, varias llamadas mías insistiendo en la reserva, dos cortes ide teléfono incluidos, y muy mala atención al cliente, dormimos esta moche en una habitación superior del diagonal cero, en donde se nos formalizo la reserva en el momento y con gran profesionalidad de la persona que atendió el teléfono.

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AFrancino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArts, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado Sr. Francino,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio.

Lamento mucho la incidencia que comenta y entiendo perfectamente su disgusto. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que esta situación no se repita.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente lo sucedido. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un breve correo electrónico y detallarnos cómo podemos ponernos en contacto con usted. Haremos todo lo posible para resolver esta situación.

De antemano, muchas gracias por su ayuda. Atentamente,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Ójala los precios estuvieran al alcance de todo el mundo!!! Es una maravilla...aunque debo reconocer que, la primera vez que nos hospedamos en él, no nos quedamos todo lo satisfechos que hubiéramos deseado, ya que encontramos varios fallos en nuestra habitación... la tv no se veía demasiado bien y el tema de la iluminación no estaba claro.
Pero, el trato excelente... buffet y restaurantes inmejorables, y qué decir del entorno y sus vistas!!!!
Aconsejar los packs románticos.. que són inolvidables!!!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nuria2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Me ospede en este hotel para el fin de año, y fue simplemente perfecto.

La fiesta de fin de año, fue perfecta. El menu que nos sirvieron, los vinos, el champagne y todo esplendoroso, y la fiesta en si perfecta.

El grupo que tocaba no era nada malo y sabía animar el ambiente con sus actuaciones, y en lo referente al tema hotel y atenciones perfecto.

El precio es alto, pero se lo merece

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, antonimayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Un hotel lindísimo, de lujo, con una atención inmejorable, una decoración esmerada y lleno de detalles que hacen tu estadía memorable. Excelente el desayuno, como para satisfacer todos los gustos. Frente al mar, tiene una vista maravillosa que se puede apreciar desde sus grandes ventanales vidriados. Habitaciones y baños grandes, alfombras mullidas, toallas grandes y absorventes, sábanas suaves, buena vista, desayunos ricos. ¿Qué más se podría pedir?

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marianmendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 115 de 515 en Barcelona
6.425 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 24 de 515 en Barcelona
1.412 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 120 de 515 en Barcelona
2.431 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 44 de 515 en Barcelona
2.450 opiniones
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 6 de 515 en Barcelona
1.769 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 3 de 515 en Barcelona
1.375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19-21, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°11 de hoteles spa en Barcelona
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 212 € - 1.405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
Número de habitaciones: 483
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona
Hotel Arts En Barcelona
Ars Barcelona
Barcelona Hotel Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotel Les Arts
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil