“Hay consejos que debes saber”
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Hotel Arts Barcelona
Ocupa el puesto n.º62 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“Hay consejos que debes saber”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Estuve con mi pareja esta Nochevieja. es un gran hotel, con magníficos restaurantes, pero no fue perfecto! aunque pudo llegar a serlo si hubiese sabido que...
1. La insonorización es muy mala en las habitaciones, así que Escoje una habitación cuanto más alta mejor, y que no dé a la ciudad! si es alta y da al mar no tendrás problemas de ruidos.
2. Dada la alta ocupación cuando estuvimos resulta que en el salón dónde habitualmente sirven los desayunos estaba lleno, y nos subieron a otro comedor PROVISIONAL situado en la planta de encima. en este segundo salón faltaban muchas cosas, y fue realmente una chapuza... así que mi consejo es que, si esto mismo os llega a ocurrir: haced cola en el salón de abajo!! no será una cola larga...
3. Cuado llegueis con el coche, dejad las maletas y No se lo dejéis a los aparcacoches! si lo haceis pagaréis 45 euros por noche!! una barbaridad... y tenéis varios parkings muy cerca...uno en la misma esquina.
En cuanto a los restaurantes os recomiendo mucho que probéis la Enoteca. Es caro, pero vale la pena!
Disfrutad de Barcelona!!

• Indonesio primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Me aloje en el hotel arts con mi mujer y mis 2 hijos, un fin de semana de noviembre. La llegada al hotel fue excepcional, la habitación increíble, más de lo que cualquiera puede esperar de un 5 estrellas inaugurado hace 20 años. Cenamos en el restaurante Enoteca; un regalo para los sentidos. Dormimos plácidamente en un colchón celestial y a la mañana siguiente tuvimos un magnífico desayuno en el restaurante Veranda, el mejor que he tenido hasta ahora. Salimos a conocer Barcelona por tercera vez, esta ciudad no deja de sorprenderme. Regresamos al hotel por la tarde bastante cansados, así que decidimos darnos una ducha y bajar a cenar, lástima que Arola no estuviera abierto, nuestra única opción fue Bites, nunca menospreciéis una carta por corta que parezca, los niños tomaron pasta y mi mujer y yo compartimos una rica burrata, recomendación de nuestra camarera y compartimos una hamburguesa. La comida muy correcta y el servicio estupendo, por sacar algún fallo diría que el restaurante estaba lleno y varias de las mesas hablaban en español o catalan y de las 4 camareras, sólo una los hablaba, aún así fue muy atenta y se porto muy bien con nuestros hijos. Para terminar, el momento check out fue un poco lento ya que había mucha gente y poco personal, pero cuando nos llego el turno, todo fue genial. Este es el resumen de un fin de semana de lujo. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

despues de un largo viaje es muy agradable el recibimiento que tuvimos al llegar , su personal está muy bien capacitado y amable, las instalaciones y sus restaurants exelentes ,el desayuno maravilloso y muy completo , el gimnasio limpio y de muy buen tamaño, pero las habitaciones ya necesitan una remodelación, lo que me encantó es que te ofrecen las revistas de viaje y moda de la semana pero sigue siendo una buena opción para llegar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve pasando una semana en Agosto con mi pareja, sin duda es un fantastico hotel, en una fantastica ciudad 100% recomendable, sin duda volveremos. El hotel es fantastico y el trato del personal muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Siempre es grato volver a Barcelona y este fue mi primera vez en este hotel y quede encantado especialmente con la atencion, ya he vuelto tres veces a este hotel y lo tengo de favorito...tengo que remarcar el hecho del servicio que es excelente, muy profesionales y que lo hace a uno sentirse como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
N.° 22 de 513 en Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 43 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Establecimiento: Hotel Arts Barcelona
Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°51 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 2.190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona