“La excelencia de la modernidad.”
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Hotel Arts Barcelona
Ocupa el puesto n.º67 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 enero 2014

Es difícil compaginar un minimalismo en grado de pureza con una practicidad y comodidad totales.
Y sí encima aporta un gran restaurante de la mano de un Arola (al menos cuando yo estuve), el resultado es altamente satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la zona del puerto.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado éste hotel un par de veces y la veces aunque había pasado tiempo entre una visita y la otra, el hotel seguía la misma línea de lujo y buen trato al huésped.
Es un hotel digno de ver, las instalaciones son muy originales, las habitaciones amplias, el baño moderno y elegante, y es un lujo entrar en la habitación y oír cómo te recibe el hilo musical, al levantar las persianas la inmensidad del mar frente a ti, es una experiencia inolvidable, el restaurante muy bueno, creo que si alguna vez vuelvo a Bcn, y no me alojó aquí, tal vez me acerque a comer aquí, y ya por último el spa de la última planta es maravilloso, te hacen sentir especial y del que sales totalmente relajada y nueva.
Recomiendo éste hotel si te quieres sentir especial, ya que el servicio verdaderamente se esfuerza en conseguirlo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El servicio del hotel es uno de los mejores en donde he estado (sino el mejor) desde que conocen tu nombre (empleados que no has visto en el check in o en otra parte del hotel), hasta en otros detalles..

Estuvimos en la zona club, merece el pago adicional, por el servicio, por los snacks, bebidas, y vista de la ciudad. No tuve la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel, pero tiene buenas criticas, lo reservaria para una proxima oportunidad

La ubicacion del hotel es muy buena esta cerca de bares, restaurantes cerca a la playa caminando menos de 5 minutos.

Lo unico en contra, quizas, es que no todos los empleados hablan español, hay que tener en cuenta que todo este servicio del hotel viene reflejado en el precio, aun asi me parece una excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar sería excelente, recomiendo el pago extra para esta en la zona club ,aún si es habi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel en sí como los restaurantes son excepcionales. Lo mejor las vistas desde la habitación. Recomiendo reservar las que dan al mar. Para nosotros fue como una segunda luna de miel.

El único punto en contra es que si no se está acostumbrado al lujo uno se puede sentir como un pez fuera del agua.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Las habitaciones...la piscina...y el servicio es de seis estrellas...todo precioso espero volver muy pronto a disfrutar de sus instalaciones. El spa está en la última planta y tienes unas vistas del mar espectaculares, nos cojamos unos masajes y que os puedo decir..entre las vistas el sitio y el masaje me quede relajadiiisima.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se suba un poco de precio os recomiendo las suites, espectaculares.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
N.° 44 de 515 en Barcelona
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 6 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 3 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19-21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°11 de hoteles spa en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 209 € - 1.402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona