Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Experiencia en hotel internacional de lujo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Arts Barcelona
Ocupa el puesto n.º50 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Experiencia en hotel internacional de lujo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de lujo que mejor puede disfrutar un viajero acostumbrado a viajes internacionales con manejo de inglés.
Disfrutamos de una habitación fantástica en la planta 21 orientada a sol naciente, con una vista increíble del amanecer y de todo el puerto olímpico. Habitación grande, silenciosa, bien equipada y con cama única.
Gimnasio grande y bien equipado, punto muy fuerte que pueden explotar más, en nuestro caso sirvió para decidir frente a otras opciones.
Personal muy servicial y mayoritariamente en inglés, aspecto que hace el hotel difícil para un viajero convencional español.
Desayuno de lujo, por ubicación y calidad de producto y servicio.
Bien comunicado, metro a 4 minutos y buses y taxis en las puertas.
Por supuesto para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: El mayor disfrute se obtendrá cuanto más alta esté la habitación y la mejor orientación es este o su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, OrquideoM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.832
    956
    319
    123
    79
Ver opiniones para
936
1.475
124
1.072
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo en un marco excepcional. Tuve la suerte de tener una habitación frente al mar y una cama súper cómoda. El servicio modélico y en cada esquina un detalle, como las flores de los pasillos.

Sólo tuve un mal sabor de boca, impropio de un hotel de este nivel. Al lado del equipo de música Bang Olufsen te dejan 3 Cd, que en el momento que los abres para escuchar el sonido, te los cobran.... 22€ por cada uno y el único momento en que te lo dicen es cuando estas haciendo el check out... Es un detalle más propio de locales de otra categoría. No digo que no cobren sí lo estiman oportuno, pero tienen que dejarlo muy claro para evitar malos entendidos. Por lo demás, excepcional, incluyendo el cariado desayuno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArts, Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Carlos B,

Le agradezco sinceramente que nos haya hecho llegar sus comentarios y de igual manera el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Espero que hayamos podido solucionar el incidente que menciona antes de que usted dejara el hotel. Si este no es el caso, estaré muy agradecida de disculparme personalmente y poder encontrar una solución adecuada con usted. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo a través del correo hotel.arts[at]ritzcarlton.com o llamándome al +34 93 221 1000 y será un placer atenderle lo más pronto posible.

Reciba un cordial saludo,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel para una noche romantica, debo decir que a mi me pareció un poco raro. Es de lujo y todo eso, pero no se llega a apreciar estar alojado en un hotel excelente. Debo decir que las habitaciones son muy correctas y el servicio y la atención, buena, pero no sé si volvería a visitarlo.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AlbertBCN390
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArts, Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado AlbertBCN390,

En primer lugar querría agradecer el tiempo que ha dedicado en dejarnos este comentario. Las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar aquellos aspectos que no han satisfecho las expectativas para, así, mejorar y poder ofrecer una experiencia a la altura en la ciudad de Barcelona.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la excelencia y puesto que en su comentario deja entrever que no hemos conseguido nuestro propósito, esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros en futuras ocasiones para que disfrute de la experiencia que se merece y en las que sería un gran placer tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Por favor, no dude en contactar conmigo dejando su contacto a través del correo hotel.arts [at] ritzcarlton.com o llamando al +34 93 221 1000 para comentar más detenidamente su experiencia conmigo. Estaré encantada de responderle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
117 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es de lujo. Eso es incuestionable. Todo está cuidado al detalle, el servicio es increíble y todo está enfocado a la satisfacción del cliente... turista. Todos los empleados con los que tuve contacto eran estranjeros, eso sí, hablaban un castellano muy competente. En cuanto al precio, si el de la habitación es importante - aunque es increíble, cada detalle -, el servicio de habitaciones es de otro planeta.

En cualquier caso, la calidad está fuera de toda duda, es un lujo, pero se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor, las habitaciones son exteriores y las vistas, si estás lo suficientemente ar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bigkristian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
77 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel Arts, aparte de lo esperado, que son unas instalaciones excelentes, al nivel de los mejores hoteles del mundo, consigue un paso más allá con dos cosas: unos precios más que razonables para lo que es y en relación a sus competidores, y una atención personal inmejorable. Hay una serie de detalles (que no cuestan dinero al hotel) que en el Arts se hacen y en otros hoteles de su categoría no, dando al lugar un plus de refinamiento que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva la habitación deluxe con vista frontal al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SergioJr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 91 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 5.985 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 120 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.250 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 18 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 11 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.619 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 34 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.252 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 521 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Establecimiento: Hotel Arts Barcelona
Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°7 de hoteles spa en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 1.722 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
Número de habitaciones: 483
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Marriott, Booking.com, Priceline, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona
Hotel Arts En Barcelona
Ars Barcelona
Barcelona Hotel Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotel Les Arts
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil