Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están mirando este hotel
Booking.com
244 US$
Ver oferta
RitzCarlton.com
244 US$
Ver oferta
Trip.com
241 US$
Ver oferta
Expedia.com247 US$
Hotels.com247 US$
eDreams244 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.660)
Filtrar opiniones
5.660 resultados
Puntuación de viajeros
3.670
1.217
446
178
149
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.670
1.217
446
178
149
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 5.660 opiniones
Opinión escrita el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en el Restaurant Bites con mi esposo. Excelente servicio y atención de Martin Trotta! Super enfocado en el servicio al cliente!!
La comoda riquisima, super recomendable. Esperamos volver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, cris1_vol1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 14 al 16 de septiembre. Nuestro vuelo llegó muy temprano, y nos dieron un early checkin. Excelente hotel, desayuno muy sabroso y buena piscina. Gustaríamos de destacar sr. Mal Soto, del bar de la piscina, quien nos preparó deliciosas bebidas y es muy amable. Gustariamos de destacar también sr. Marc Acuelo, quien nos ayudó con nuestras maletas con mucha amabilidad y buena conversación. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, mayarapetry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en uno de los hoteles más icónicos de Barcelona. La habitación con vistas al mar y paseo marítimo eran increíbles. Cama muy cómoda con variedad de almohadas. En general la habitación estaba muy bien, espaciosa, con bandera, etc.
Las piscinas y jardines son increíbles - todo muy cuidado así como el resto de instalaciones. El personal muy amable y el servicio muy eficiente. El único punto negativo es el desayuno, que aunque estaba muy bueno la variedad era escasa, parecía más de un Novotel. El covid no es razón para bajar la calidad de los desayunos - he estado en varios hoteles de 3 estrellas en época covid con mejor desayuno.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, u30262
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es precioso. De arquitectura exquisita y explosión sensorial para la vista y el sonido dado que la presencia del sonido del agua es perenne y sumamente relajante. Dispone de muchas habitaciones con muy buenas vistas y su localización te permite andar a muchos sitios del centro sin estar en él.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, clanpanamaespana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre frases simples para facilitar la traducción. Somos clientes habituales del hotel.
Muy importante, estamos en pandemia Covid con muchas restricciones. Acogida perfecta. Check-in lento, 15 minutos, solo 2 clientes delante y hotel 5*. Habitación bien, atentos Covid, sin carta, ni revistas y solo un tubo champú y uno gel. Si quieres disfrutar de la bañera y la fantástica ducha, te quedas sin gel de baño. No veo la relación entre covid y 1 solo champú?? Vistas al mar perfectas, suite ejecutiva planta 28. Cama Queen, que no King como previsto, no es lo mismo.
Mino bar vacío por Covid pero servicio de habitaciones muy rápido, ok.
Desayuno perfecto, muy bien organizado, buena variedad y excelente calidad, bravo.
Bar P41, buen servicio, carta snacks breve pero de muy buena calidad y bien ejecutados.
En todo el hotel carta de vinos muy muy reducida, demasiado corta. 3 o 4 tintos , 2 o 3 blancos y un cava y un champagne una sola opción de cerveza. Un poco más de variedad iría bien.
Restaurante Marina, servicio bueno, carta la misma de siempre, está bien y es suficiente. Calidad del producto excelente y ejecución casi perfecta. Por ejemplo, calamares andaluza, solo 3 anillas de calamares y el resto patas y bocas, no es muy lógico.
Primer plato en 5 minutos, luego entre primero y segundo una espera de 35 minutos.
El plato Lomo solomillo saltado, este año eran 5 trozos de 2 cm sobre un montón de patatas fritas, otras veces había más de 50 gramos de filete (17€). No analizo los platos, sino la diferencia con otras veces.
Como anécdota, para reír, todos los platos o tapas del hotel que pueden ser para compartir, son numeros impares! Calamares 7 trozos, langostinos ajillo 5 unidades, lomo saltado 5 trocitos, croquetas de jamón 5 unidades, langostinos crujientes 5 piezas, gyozas vegetales 5 unidades , etc... lo he encontrado gracioso.
Piscinas perfectas.
Check-out perfecto.
VOLVEREMOS

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, VictorArn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones