Hotel Arts Barcelona
Travelocity
685 US$
531 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
4.946 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2010

No hay información acerca del resturante, me pase media hora buscándolo por sus 33 pisos de altura (un viernes éstuve en un restaurante que encontré en el piso 33 tras informarme una de las limpiadoras y el sábado me lo encuentro cerrado). Se nota poco cuidado al cliente ya que cobran por todos los extras por pequeños que sean, por ejemplo por conectarse a internet cobran 25 euros, y todo lleno de cartelitos de precios de las cosas por ejemplo albornoz 100 euros. Creo que por el alto precio del hotel ya podrían tener internet gratuito como servicio al cliente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Lujo sin estridencias. Confort pleno. Vistas espectaculares al Méditerraneo.

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2010

El 75% del personal no tiene casi ni idea de español, me diö la sensación que la mayoría estan en practica, en el Cafe Varanda la camarera que nos atendio hablaba cuatro palabras en español y no entendia nada, el trato en el desayuno malo, pedimos unos huevos fritos que tardaron mas de media hora y eso tras reclamarlos varias veces, cuando llegaron la camarera que los trajo nos explica que estaban muy liados en tono nada amable, aunque el desayuno era hasta las 11:30 a esa hora el sabado ya estaban recogiendo y desayunamos a todo correr. En el resturante Arola que no recomiendo, caro para lo que comes, su famoso pintxo de patatas bravas una decepción, pedimos pintxos con maridaje y el sumiller nos servia a destiempo y al final ni si quiera nos sirvio. El hotel es bonito pero en mi opinion hoteles de menos estrellas tienen mejor servicio, quiza este enfocado a gente de otros paises. Iros a otra cadena y más centrico, os compensara.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Muy bonito y recomendable yo me volveria a quedar cuando vuelva a Barcelona

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2010

El Hotel está muy bien, buen servicio e instalaciones modernas. Ideal para ir a hacer negocios por Barcelona y descansar correctamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business