Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Arts Barcelona
Hoteles cercanos
245 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Grand Hotel Central(Barcelona)
552 US$
490 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
385 US$
321 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
197 US$
150 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
220 US$
172 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Andante(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
354 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
914 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
509 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
685 US$
531 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (4.946)
Filtrar opiniones
4.946 resultados
Puntuación de viajeros
3.254
1.070
377
144
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.254
1.070
377
144
101
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
346 - 351 de 4.946 opiniones
Opinión escrita 20 noviembre 2010

No hay información acerca del resturante, me pase media hora buscándolo por sus 33 pisos de altura (un viernes éstuve en un restaurante que encontré en el piso 33 tras informarme una de las limpiadoras y el sábado me lo encuentro cerrado). Se nota poco cuidado al cliente ya que cobran por todos los extras por pequeños que sean, por ejemplo por conectarse a internet cobran 25 euros, y todo lleno de cartelitos de precios de las cosas por ejemplo albornoz 100 euros. Creo que por el alto precio del hotel ya podrían tener internet gratuito como servicio al cliente.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, pppppppkk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Lujo sin estridencias. Confort pleno. Vistas espectaculares al Méditerraneo.

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Gracias, maitemaitia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 octubre 2010

El 75% del personal no tiene casi ni idea de español, me diö la sensación que la mayoría estan en practica, en el Cafe Varanda la camarera que nos atendio hablaba cuatro palabras en español y no entendia nada, el trato en el desayuno malo, pedimos unos huevos fritos que tardaron mas de media hora y eso tras reclamarlos varias veces, cuando llegaron la camarera que los trajo nos explica que estaban muy liados en tono nada amable, aunque el desayuno era hasta las 11:30 a esa hora el sabado ya estaban recogiendo y desayunamos a todo correr. En el resturante Arola que no recomiendo, caro para lo que comes, su famoso pintxo de patatas bravas una decepción, pedimos pintxos con maridaje y el sumiller nos servia a destiempo y al final ni si quiera nos sirvio. El hotel es bonito pero en mi opinion hoteles de menos estrellas tienen mejor servicio, quiza este enfocado a gente de otros paises. Iros a otra cadena y más centrico, os compensara.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, RLia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2010

Muy bonito y recomendable yo me volveria a quedar cuando vuelva a Barcelona

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Gracias, oso969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2010

El Hotel está muy bien, buen servicio e instalaciones modernas. Ideal para ir a hacer negocios por Barcelona y descansar correctamente.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NaniPuerto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones