Hoy abre: Cerrado

a partir de 50,76 US$
a partir de 104,84 US$
3.961 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Es una exposición extraordinaria en un lugar único. Es barato está perdido en el bosque. La museo-grafía es única.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Dos cuadros impresionantes y el resto obras que no merecen la pena ver. Todo está en internet y no contribuyes a que se hagan ricos porque las entradas son muy muy muy caras para lo que alberga el interior.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

no hay que perderse la visita a esta fundación-museo que ademas pude hacerse durante una agradable paseo por Montjuic.
Les encantara a niños y mayores. La tienda ademas ofrece un amplio abanico de regalos originales y chics que llevarse como recuerdo del viaje a Barcelona.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Fui al museo sabiendo de qué se trataba y para corroborar las obras de este artista en persona. Particularmente no me gusta su arte y al verlas en vivo me quedé con esa idea. El arte es muy particular y cada uno debe tomar su opinión al respecto. Yo prefiero a Dalí o Picasso por citar solo dos ejemplos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 5 de enero de 2019

Espacioso, bello, lindas exposicion, panoramica de barcelona inigualable, los jardibes limpios y todo genial

Fecha de la experiencia: agosto de 2018