Colón Hotel
268 US$
247 US$
  • Piscina
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Restaurante
242 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
Travelocity
2.133 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2012

En pleno centro, ante la catedral, antiguo,... Creía que iba a estar peor,. Solicite habitación individual reformada y solo puedo decir cosas buenas, comodisima, sin ruidos, buena temperatura,.. Desayuno excelente!!!
Mejoras a proponer en la gestión de las reservas y en la sonrisa de recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos para escribir esta reseña sobre su reciente estadía en el Hotel Colón, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Sin dudas compartiremos sus comentarios con el equipo de trabajo del hotel y tomaremos sus sugerencias bajo consideración.

Nos encantaría poder recibirlo una vez más en su próxima vista a nuestra ciudad. Por favor no dude en contactarnos con anticipación con cualquier requerimiento especial.

Saludos cordiales,

Hotel Colón - Barcelona

Opinión escrita 28 mayo 2012

Reservamos una habitación clásica con vista a la catedral. Fue hermoso!, la vista maravillosa, consejo: pedir las habitaciones de más arriba que tienen la mejor vista. El Hotel hermosísimo, todo el personal muy atento, los detalles perfectos. El desayuno excelente, No tenemos ninguna queja, todo fue precioso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado huésped,

Gracias por su comentario y por habernos elegido para formar parte de su experiencia vivida en la hermosa ciudad de Barcelona.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es sumamente importante crear el ambiente propicio para que su visita a nuestra ciudad sea un experiencia inolvidable.

Todo nuestro personal le agradece su comentario y lo espera en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,
Hotel Colón Barcelona

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Hotel situado en la plaza de la catedral, estuvimos alojados por dos noches, la verdad que clásico pero muy cuidado, nos dieron una ¿oferta? de 120€ noche, jaja tampoco es tan oferta, y nos dieron una habitación trasera, y la verdad que había mucho ruido, aunque todo estuvo muy bien.
Las habitaciones con acceso a Internet, mediante un teclado, albornoz, zapatillas, en fin cosas que suele haber en grandes hoteles.
Su situación fenomenal para ver el casco histórico de Barcelona. No utilizamos servicio de desayuno

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2012

Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento por su reciente estadía en el Colon Hotel. Saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio fueron de su agrado nos llena de satisfacción.

Tal como lo describe en su comentario, nuestra excelente ubicación nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un excelente punto de inicio para descubrir Barcelona: el Barrio Gótico. A solo minutos caminando se puede acceder a decenas de restaurantes, bar de tapas, tiendas, museos, las afamadas Ramblas, o ir desde Plaza Catalonya al Puerto.

Barcelona posee innumerables encantos y sabemos que con cada visita uno los re-descubre. Nos complacería darle la bienvenida la próxima vez que visite nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contracto con nosotros con antelación.

Cordialmente,
Hotel Colón, Barcelona

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente hotel, sobre todo lo bien ubicado que se encuentra. El parking es en el estacionamiento de la Plaza Catedral y no hace falta sacarlo, las estaciones de metro están a 5 min. caminando al igual que las Ramblas. La habitación confortable, todo muy limpio y en perfectas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Colón, para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio. Con comentarios como el suyo sabemos que estamos en el camino correcto en nuestro compromiso de dar el mejor servicio, y continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a Barcelona.

Cordiales saludos,

Hotel Colón, Barcelona (Spain)

Opinión escrita 29 marzo 2010

El hotel colon respondio a mis espectatvias de una manera notable, el trato fue cordial y el servicio muy atento. Recomendable en temporada alta en Barcelona , muy cercano a lugares de interes tanto turisticos como gastronómicos.
Recomendable en todos los sentidos.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business