“Excelente ubicación y servicio”
Opinión sobre Colón Hotel

Colón Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuve una noche con mi pareja a finales de octubre y la verdad es que fue una grata sorpresa ya que nuestra reserva era para el Hotel Regencia Colón que es de tres estrellas, y al llegar nos enviaron a este hotel. El trato del personal de recepción es excelente y la situación del hotel perfecta para hacer turismo o pasar un fin de semana. La habitación que nos tocó era amplia, estaba muy limpia, eso si, era interior y las vistas eran a un patio. Las camas amplias y comodísimas. Al llegar por la noche nos encontramos las camas abiertas y preparadas y con una chocolatina encima de la almohada. El baño estaba limpio, con dos albornoces, jabones, maquinilla de afeitar desechable, secador.... El único pero que le encontré a la habitación fue la decoración, un tanto cursi y los muebles un pelín atrotinados. Por lo demás muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Querido huésped

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Colón y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer y descubrir Barcelona.

Nos encantaría recbirlos como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Reciba nuestros saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.070)

Opinión escrita 18 noviembre 2012

excelente hotel. precio calidad barbaro. limpieza y atencion supremas!!
nada malo para decir
ubicacion excelente, en frente a la catedral y cerca de todo.
es un ejemplo de una buena atencion, el restaurant del hotel se come muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Estimada huésped:

¡Nos pone muy contentos saber que disfrutó de tu estadía en Colón hotel!.

Nuestro hotel es un punto estratégico para todos aquellos que visitan nuestra ciudad con deseos de visitar todos los puntos de interés. Nos encantaría poder darle la bienvenida a nuestra ciudad la próxima vez que planee visitarla. Por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 15 julio 2012

Con mucha ilusión planifique mi primer viaje a España junto con mi familia. Mi primera parada era Barcelona. Cual fue mi sorpresa que tan pronto llego a la recepción con mi papel de reservación de Booking.com, me encuentro que mi reservación había sido cancelada. Se podrán imaginar mi preocupación y molestia. Es en ese momento que me encuentro con lo que representa a su país, Leticia Garcia.

Leticia se convirtió en un angel para mi. Desde un principio me dijo que no me preocupara que algo se trabajaría para resolverme. Lo que podía comenzar como una pesadilla el primer día de vacaciones, resultó en una gratitud eterna a una persona que dio lo mejor de ella para poder ayudar a una familia que vacacionaba por primera vez en España.

Leticia logró que con su ejemplo quedara enamorada de Barcelona y su gente. Son sumamente amables y cooperadores. No siempre uno se encuentra con profesionales y seres humanos tan valiosos como Leticia.

Nos consiguió primero dos habitaciones individuales ya que no había disponible ese día habitaciones triples y al otro día nos las consiguió. Sin cobrarnos adicional por su esfuerzo de ultima hora.

Atentamente,

Michelle Méndez
Puerto Rico, USA

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Barcelona, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo. Para todos nosotros en el Hotel Colón, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Barcelona, por favor no dude en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 21 junio 2012

En pleno centro, ante la catedral, antiguo,... Creía que iba a estar peor,. Solicite habitación individual reformada y solo puedo decir cosas buenas, comodisima, sin ruidos, buena temperatura,.. Desayuno excelente!!!
Mejoras a proponer en la gestión de las reservas y en la sonrisa de recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos para escribir esta reseña sobre su reciente estadía en el Hotel Colón, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Sin dudas compartiremos sus comentarios con el equipo de trabajo del hotel y tomaremos sus sugerencias bajo consideración.

Nos encantaría poder recibirlo una vez más en su próxima vista a nuestra ciudad. Por favor no dude en contactarnos con anticipación con cualquier requerimiento especial.

Hotel Colón - Barcelona

Opinión escrita 28 mayo 2012

Reservamos una habitación clásica con vista a la catedral. Fue hermoso!, la vista maravillosa, consejo: pedir las habitaciones de más arriba que tienen la mejor vista. El Hotel hermosísimo, todo el personal muy atento, los detalles perfectos. El desayuno excelente, No tenemos ninguna queja, todo fue precioso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado huésped,

Gracias por su comentario y por habernos elegido para formar parte de su experiencia vivida en la hermosa ciudad de Barcelona.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es sumamente importante crear el ambiente propicio para que su visita a nuestra ciudad sea un experiencia inolvidable.

Todo nuestro personal le agradece su comentario y lo espera en su próxima visita a Barcelona.

Hotel Colón Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 62 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Colón Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colón Hotel

Dirección: Avenida de la Catedral 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colón Hotel 4*
El Hotel Colón es un clásico y tradicional hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Barcelona, frente a la Catedral Gótica de la ciudad y a solo 5 minutos de Plaza Catalunya Se fundó en el 1951 y en sus muchos años de historia hospedó a nombres muy importantes tales como Hemingway, Tennessee Williams, Jean Paul Sartre, Sofía Loren, Jane Fonda, Francis Ford Coppola, Santiago Calatrava y Arata Isozaki. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colón Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Barcelona
Barcelona Colon Hotel