“UN BUEN HOTEL EN UN EMPLAZAMIENTO ÚNICO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Colón Hotel

Colón Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 522 hoteles en Barcelona
Ponferrada, España
“UN BUEN HOTEL EN UN EMPLAZAMIENTO ÚNICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me parece un buen hotel, con un buen servicio y, sobretodo, un emplazamiento único frente a la mismísima Catedral de Barcelona. Una delicia salvo que, por razones de tiempo en viajes de negocio, no te puedas permitir un emplazamiento en pleno casco histórico de la ciudad pero, en todo caso, en otro tipo de viajes, la ubicación es realmente ideal y el servicio del hotel es bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Colón para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Reciba nuestros saludos cordiales,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Un hotel que contando con una ubicación excepcional, delante de la Catedral de Barcelona, ha sabido mantenerse al dia. Cuenta con unas habitaciones amplias, comodas y perfectamente equipadas, algunas con terraza, otras con balcon. Las mejores, por todo lo comentado, son las de la fachada que da a la Catedral. Excelente servicio de atención en recepción y en todo el personal del hotel. Excelente el desayuno buffet, y cuenta con una puesta al dia de sus instalaciones.
Tiene parking.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Apreciado huésped,

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve una noche con mi pareja a finales de octubre y la verdad es que fue una grata sorpresa ya que nuestra reserva era para el Hotel Regencia Colón que es de tres estrellas, y al llegar nos enviaron a este hotel. El trato del personal de recepción es excelente y la situación del hotel perfecta para hacer turismo o pasar un fin de semana. La habitación que nos tocó era amplia, estaba muy limpia, eso si, era interior y las vistas eran a un patio. Las camas amplias y comodísimas. Al llegar por la noche nos encontramos las camas abiertas y preparadas y con una chocolatina encima de la almohada. El baño estaba limpio, con dos albornoces, jabones, maquinilla de afeitar desechable, secador.... El único pero que le encontré a la habitación fue la decoración, un tanto cursi y los muebles un pelín atrotinados. Por lo demás muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Querido huésped

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Colón y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer y descubrir Barcelona.

Nos encantaría recbirlos como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Reciba nuestros saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

excelente hotel. precio calidad barbaro. limpieza y atencion supremas!!
nada malo para decir
ubicacion excelente, en frente a la catedral y cerca de todo.
es un ejemplo de una buena atencion, el restaurant del hotel se come muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimada huésped:

¡Nos pone muy contentos saber que disfrutó de tu estadía en Colón hotel!.

Nuestro hotel es un punto estratégico para todos aquellos que visitan nuestra ciudad con deseos de visitar todos los puntos de interés. Nos encantaría poder darle la bienvenida a nuestra ciudad la próxima vez que planee visitarla. Por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Con mucha ilusión planifique mi primer viaje a España junto con mi familia. Mi primera parada era Barcelona. Cual fue mi sorpresa que tan pronto llego a la recepción con mi papel de reservación de Booking.com, me encuentro que mi reservación había sido cancelada. Se podrán imaginar mi preocupación y molestia. Es en ese momento que me encuentro con lo que representa a su país, Leticia Garcia.

Leticia se convirtió en un angel para mi. Desde un principio me dijo que no me preocupara que algo se trabajaría para resolverme. Lo que podía comenzar como una pesadilla el primer día de vacaciones, resultó en una gratitud eterna a una persona que dio lo mejor de ella para poder ayudar a una familia que vacacionaba por primera vez en España.

Leticia logró que con su ejemplo quedara enamorada de Barcelona y su gente. Son sumamente amables y cooperadores. No siempre uno se encuentra con profesionales y seres humanos tan valiosos como Leticia.

Nos consiguió primero dos habitaciones individuales ya que no había disponible ese día habitaciones triples y al otro día nos las consiguió. Sin cobrarnos adicional por su esfuerzo de ultima hora.

Atentamente,

Michelle Méndez
Puerto Rico, USA

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ColonBCN, Director de Relaciones con Clientes en Colón Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Barcelona, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo. Para todos nosotros en el Hotel Colón, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Barcelona, por favor no dude en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 94 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.576 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona Catedral
Hotel Jazz
Hotel Jazz
N.° 41 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 4.259 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Duquesa de Cardona
Hotel Duquesa de Cardona
N.° 44 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.734 opiniones

¿Has estado en Colón Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colón Hotel

Establecimiento: Colón Hotel
Dirección: Avenida de la Catedral 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°63 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colón Hotel 4*
El Hotel Colón es un clásico y tradicional hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Barcelona, frente a la Catedral Gótica de la ciudad y a solo 5 minutos de Plaza Catalunya Se fundó en el 1951 y en sus muchos años de historia hospedó a nombres muy importantes tales como Hemingway, Tennessee Williams, Jean Paul Sartre, Sofía Loren, Jane Fonda, Francis Ford Coppola, Santiago Calatrava y Arata Isozaki. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colón Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Barcelona
Barcelona Colon Hotel