“Espectacular”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
14,38 $*
y más
Palau de la Música Concerts November-December...
21,56 $*
Evite las colas: visita al Palau de la Música Catalana de Barcelona
46,72 $*
Concierto de guitarra española en el Palau de la Música Catalana en Barcelona
En el puesto nº 4 de 734 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El Palau, un icono de la arquitectura modernista en el centro de Bacelona El Palau de la Música Catalana es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y es uno de los atractivos turísticos más recomendados de Barcelona. Construido entre 1905 y 1908 por el reconocido arquitecto Lluís Domènech i Montaner, el Palau de la Música Catalana es una joya arquitectónica del país y parte esencial de cualquier visita a la ciudad condal junto con otros edificios del arquitecto coetáneo Antonio Gaudí. Este edificio histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997, ofrece una experiencia tan mágica que los visitantes se enamoran al instante. De la mano de guías experimentados, se descubren las maravillas de esta perla arquitectónica y los visitantes se adentran en un mundo lleno de detalles y referencias a la naturaleza característico de la arquitectura modernista. Una visita imprescindible en la lista de las 10 mejores cosas que ver en Barcelona.
Opinión escrita 17 mayo 2014

Tanto el exterior como el interior y la decoración son tremendamente originales. Muy buena la organización de la visita. Conviene sacar la entrada previamente por internet para poder elegir dia, hora e idioma de la visita.

2.525 - 2.529 de 14.577 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2014

El Palau de la Música Catalana no solo es un edificio bello sino que en su interior su sobrio decorado nos invita disfrutar de las mejores presentaciones clásicas. No hay problemas de sonido porque llega a todos los asientos con gran calidad y naturalidad.
En la planta baja cuenta con una amplia cafetería para disfrutar antes o después de las presentaciones. Yo todavía recuerdo mi visita y cuando pueda vuelvo porque me gustó mucho.
Además tiene la ventaja de estar ubicado en una de las zonas más céntricas de Barcelona, a pocas calles de la Plaza Cataluña.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Imprescindible ir a un concierto en el Palau. Acústica excelente en una sala maravillosa. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 13 mayo 2014

La sala de conciertos es preciosa pero es lo único que tiene para ver y pagar 18 euros por solo eso es una locura, si tuviera otro precio lo recomendaría pero el coste es totalmente desproporcionado a la visita que consiste en 10 min de un video malisimo, ver la sala mientras te cuentan un poco la historia del edificio (que no es que sea tampoco muy interesante) y ya está fuera, alé, 18 eurazos, sale con una gran sensación de "me han timado" ....

Opinión escrita 12 mayo 2014

Crisol de la cultura catalana, lo que no me gusta es la presunta estafa que ha hecho CIU.
Los espectaculos son variados, desde orquestas simfonicas a grandes catautores, etc