Hoy abre: Cerrado

Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 734 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 20,63 US$
Barcelona Pub Crawl
a partir de 19,85 US$
a partir de 33,75 US$
a partir de 21,93 US$
734 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2019

Tiene tres salas con música variada, en ocasiones las dos de arriba se hacen una por el volúmen de gente. Los sábados te encuentras a gente con los 18 recién cumplidos, porqué no tienen otro lugar dónde ir, de modo que si no te sientes cómodo(a) con eso opta por ir todos los otros días. ¿La entrada? Tienes lista gratis hasta la 1 de la mañana, pero sé consciente que como tú mucha gente se ha apuntado y si llegas y hay cola es probable que tengas que pagar los 12 euros de entrada así que yo recomiendo pagarlos en anticipado porqué además te entra una copa gratis. ¿Precio de las bebidas? El normal en toda discoteca, ya sabes que pidas lo que pidas vas a pagarlo. La seguridad es la que toca, incluso cuando estás en la cola te piden que por favor bajes la voz, ni te golpean, ni te empujan, ni te arrastran por el asfalto. Los porteros son lo que Otto necesita, cuando la gente bebe se vuelve muy conflictiva y siempre que ha habido un altercado lo han solucionado rápidamente para que no molesten al resto. Es una discoteca, no una cafetería para el té.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019
Opinión sobre: Entradas Otto Zutz

CUIDADO!!!!!! Los porteros pegan palizas, te meten en una sala y te pegan entre 6 , amenazando de muerte si se habla y no dejándote salir cuando vienen los Mossos, diciéndole a su mujer, madre y padre de dos hijos pequeños que como hablara le pegaban a ella también y que dijera a los mossos que no pasaba nada para que se fueran ... cual película de terror
Porteros sin papeles, y muy agresivos !!! Por favor no vayáis !!!!!!!
Hacen MMA y practican su agresividad contra los clientes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Yo no suelo salir de fiesta a menudo pero fui por primera vez a Otto porque no había ido nunca y mi amiga decía que estaba muy bien, total que fuimos.
Considero que la seguridad que hay no es nada buena ya que tuve que ir al baño con mi amiga, en la zona del medio que Otto tiene 3 plantas, pues en ese baño se nos colaron 4 tíos dentro pegando un tirón a la puerta así que bueno como comprenderéis para mi que como mujer mucha gracia no me hizo así que bueno la experiencia allí no fue nada buena la verdad. De ahí a que no vuelva.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaba el club hasta que perdí una americana nueva y buena.
Desde este trauma no he podido volver a salir de fiesta por Bcn, no tengo 5 el dinero para que me vuelva a pasar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Discoteca con varias salas para poder elegir según tu gusto. Discoteca entretenida en la que pasar un buen fin de semana

Fecha de la experiencia: agosto de 2019