“Decepción”
Opinión sobre Hostalet Barcelona

Hostalet Barcelona
Ocupa el puesto n.º230 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 10 agosto 2014

Nuestra habitación poco tenía que ver con la cuádruple con la que promocionan el establecimiento. Incluyo alguna foto.
Hay dos escalones que dan acceso al aseo (con ducha); una de las camas tenía el cabecero pegado a la pared del baño y al lado de los escalones. Nuestro hijo pequeño se resbaló de la cama dormido y dió con la cara en el escalón. Seis horas de hospital, traumatismo caneoencefálico y 24 horas pendientes del estado del niño. Feng shui cero.
100€/noche y pago por adelantado. Creo que encontraremos algo más adecuado en la ciudad la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hablo de la primera habitación que hay a la derecha del mostrador de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Debido al precio que reservamos y siendo Barcelona la ciudad me pareció demasiado económico 17€ por cabeza las habitaciones son pequeñitas, pero acogedoras solo estuvimos una noche pero no me importaría volver a hospedarme todo muy correcto. Si cabe destacar algo es que hace falta un poco de limpieza en profundidad, polvo, plato de la ducha algún pelo largo, y el 1 cajón de la mesita un batido de chocolate....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Está muy bien ubicado, a 2 minutos andando del metro y es muy céntrico. Muy limpio, las habitaciones son pequeñas, pero el hotel en general es muy acogedor ya que el servicio proporcionado es muy bueno, en recepción siempre están pendientes por si necesitas algo y te informan de todo sin ponerte pegas. Las habitaciones disponen de un baño completo, televisión, wifi, y ventana que da al exterior o a un patio. El hotel lo recomiendo sin ninguna duda, ya que el precio es muy asequible y el servicio que ofrecen es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

Habitación pequeña con ventana a patio interior que mejor no abrir. Baño privado con bañera, muy correcto.
Muy limpio, bien decorado. TV. Wifi. Personal por lo general muy bien. Aunque se equivocaron con el check out y nos despertaron una mañana antes de irnos; fue un simple error de su parte pero el madrugón no nos lo quita nadie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Muy bien ubicado; cerca del metro y del autobús.
El hostal muy limpio, limpieza y toallas cada día nuevas.
La recepción t informa y ayuda en lo q necesites. T dan un plano a la llegada alhostal
Recomendable 100%, y volveremos sin duda!.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
DingDong Putxet
El Raval
Pension 45
Pension 45
N.° 270 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal NITZS BCN
Hostal NITZS BCN
N.° 166 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostalet Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostalet Barcelona

Dirección: Carrer de Casanova 155, 08036 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º230 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostalet Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostalet Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.