“Buena ubicación y decoración agradable”
Opinión sobre Hotel SERHS Rivoli Rambla

Hotel SERHS Rivoli Rambla
Ocupa el puesto n.º211 de 512 hoteles en Barcelona
Mostoles
“Buena ubicación y decoración agradable”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel goza de una buena ubicación en La Rambla cercano a Plaza de Cataluña por lo que el transporte público está a la puerta del hotel.
La habitación para ser individual tenía una distribución en la que te podías mover perfectamente por ella. El baño no muy amplio pero con bañera y bidet. Wifi gratuito en las habitaciones. La limpieza en las habitaciones y en todo el hotel es correcta y la decoración del hotel es bastante agradable. La insonorización de las habitaciones en mi caso era buena pero daba a un patio interior por lo que no sé como será en las habitaciones que dan a La Rambla.
El desayuno es buffet tiene una variedad correcta para un hotel de su categoría.
El personal agradable y te resulven las dudas que tienes sin ningún problema. Es más a mi salida tuve que dejar un paquete para que recogiesen unos amigos de BCN que no pode ver en los días que estuve alojado y no me pusieron ningún tipo de impedimento.
Buen hotel e inmejorable situación ya sea para negocios o turismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Matadepera, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Pasé un agradable fin de semana en Barcelona, y disfruté de un hotel situado en las céntricas Ramblas, desde donde es muy fácil desplazarse por Barcelona. El Hotel Rívoli Ramblas, superó todas mis expectativas, por su exquisita decoración, por el trato amable de su personal y por su completo desayuno buffet, sin duda lo recomiendo a cualquier persona que busque un alojamiento céntrico y de calidad, sin excederse en el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
montevideo uruguay
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está ubicado sobre las ramblas de Barcelona. Sin embargo el agitado bullicio del exterior para nada molesta dentro del interior del hotel.. Es elegante, bien cuidado. personal muy amable. El restaurante está en una terraza al aire libre hermosa para disfrutar en los dias calidos y el menu que ofrecen con entrada, plato principal , postre y agua o vino a un precio muy razonable en un ambiente verdaderamente hermoso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2012

Barcelona ofrece un sinfín de oportunidades de todo tipo para los turistas, y este Hotel es una más de las ofertas o sugerencias a tener en cuenta.
Con inmejorable ubicación, céntrico, en uno de los sitios con más sabor y tradición de Barcelona, LAS RAMBLAS. Casi justo enfrente tenemos el famosísimo Mercado de la Boquería, así como un comercio variopinto de estupenda calidad, las comunicaciones casi a pie de la puerta principal. Pero lo más importante, una vez dentro del hotel, se respira un ambiente agradable, te hacen sentir como en tu casa, el servicio es muy profesional, la decoración con algunas estancias art-decó un lujo para nuestra vista y disfrute, y la cocina catalana e internacional a buen precio y bien elaborada.
Siempre que voy a temas de encuentros de baile internacionales, me alojo allí, o cuando quiero visitar a mis amigos de Barcelona. Mi más sincera felicitación, me siento una clienta satisfecha con el Hotel Rívoli. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones más espectaculares, las que están decoradas con art-decó. También hay habitaciones...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 13 junio 2012

Visite Barcelona con mi hijo con fines académicos, el proyecta un Master para 2013 en la Universidad de Barcelona y yo inicio un Doctorado en la UAB. Nuestra estancia fue muy agradable y un gran factor fue la selección del hotel Rivoli Ramblas desde el cual nos pudimos desplazar sin dificultad por todo Barcelona y sus alrededores, teniendo en cuenta esta a menos de 200 metros de la Estación Plaza Cataluña, centro de enlace del metro y trenes. Después de un día de caminata, nada más agradable que regresar a descansar en un hotel con unas instalaciones acogedoras, desde la recibida calida y amable en la recepción, el excelente servicio de su restaurante y sus habitaciones amplias, con una decoración exquisita y con total limpieza. Sin lugar a dudas, si regreso a Barcelona, el RIVOLI será mi elegido, además de lo comentado, esta rodeado de Teatros que invitan a participar de los diversos eventos culturales que ofrece la Ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Royal Ramblas
Hotel Royal Ramblas
N.° 118 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona

Información adicional sobre el Hotel SERHS Rivoli Rambla

Establecimiento: Hotel SERHS Rivoli Rambla
Dirección: La Rambla, 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SERHS Rivoli Rambla 4*
Hotel SERHS Rivoli Rambla en Barcelona. En el centro de Barcelona, en las mágicas Rambla. El Hotel SERHS Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel SERHS Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel SERHS Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona