“excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º203 de 521 hoteles en Barcelona
Valle Hermoso, Argentina
“excelente ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicacion de este hotel es inmejorable, enla rambla, muy cerca de la catedral, el barrio gotico y el paseo de la gracia. Las habitaciones estan muy bien, son amplias y comfortables. El desayuno buffet es bastante completo. La decoracion del lobby necesita ser mejorada.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitacion no da a la calle, sera mas silenciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Le agradecemos su tiempo en aportarnos sus experiencias en nuestro hotel; hecho del que podemos aprender y utilizar para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia excepcional de invitados, y es evidente en este caso que nos quedamos cortos. Voy a repasar todos sus comentarios con los equipos involucrados para ver lo que podría haber sucedido. Si usted nos da la oportunidad de ganar de nuevo su confianza, les puedo asegurar que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el mejor producto y servicio.

5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo recomiendo a gente que quiera pasar unos dias por el centro de barcelona y disfrutar de la ciudad.Habitaciones espaciosas y muy limpias. Buen trato de los trabajadores del hotel. Trato muy familiar y muy atentos. Espectacular patio interior al aire libre dentro del recinto. Muy romantico. Comida exquisita!!

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mobiliario un poco antiguo pero acogedor habitaciones amplias. Esta ubicado en excelente zona hay mucho ambiente en las ramblas. Trató muy familiar con los trabajadores del hotel todos muy atentos en todos los ambitos

• Se alojó en noviembre de 2013

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy recomendable. Ademas nos dieron una habitacion en la ultima planta y las vistas eran extraordinarias. Nuestra habitacion, a pesar de que el mobiliario era antiguo, se veian recien pintadas y la limpieza era muy correcta. Descansamos maravillosamente y ademas la ubicacion es estupenda ubicado en el centro de Ramblas junto a Plaza Cataluña.
El desayuno muy completo y variado y un gran trato por parte de todo el personal del hotel. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta transera con vistas es muy agradable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Cordialmente,

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel está perfectamente ubicado en las Ramblas a pocos minutos a pie de la Plaza de Catalunya donde el Aerobus y el autobús de subir y bajar paradas r ubicado. C&A, McDonalds, Burger King, h&M y Zara, dos farmacias, Carrefour y la famosa tienda El Corte Ingles de departamento r todos los muy pocos metros de distancia del hotel, un restaurante de comida Halal está a 2 cuadras de distancia también para aquellos que estén interesados. También tenía varias tiendas de souvenirs justo enfrente y un mostrador de información turística. Estuvimos en una habitación superior que daba a las Ramblas pero había oído nada de ruido. La habitación y el baño eran espaciosas y bien amuebladas y wifi funcionaba bien (gratis) y tenía un minibar y una caja fuerte. El desayuno estaba bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor,

Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Cordialmente,

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel SERHS Rivoli Rambla

Establecimiento: Hotel SERHS Rivoli Rambla
Dirección: La Rambla, 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SERHS Rivoli Rambla 4*
Hotel SERHS Rivoli Rambla en Barcelona. En el centro de Barcelona, en las mágicas Rambla. El Hotel SERHS Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel SERHS Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel SERHS Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona