“Gran estancia en la suite opera”
Opinión sobre Hotel SERHS Rivoli Rambla

Hotel SERHS Rivoli Rambla
Ocupa el puesto n.º201 de 514 hoteles en Barcelona
Granada, España
“Gran estancia en la suite opera”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Despues de pasar tres dias en una suite con vistas a la magica montaña de monjuic,de disfrutar de la mejor ubicacion de bcn,en medio de todo,solo me queda recomendar este hotel a todos los que sepan disfrutar de bcn.

• Se alojó en diciembre de 2013
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente trato del personal, muy atentos y diligentes. Habitacion amplia, limpia y muy comoda. Spa y desayuno geniales. Muy centrico, con las principales paradas de metro, bus y tren a pocos metros del hotel. Bar y diferentes zonas de relax muy tranquilas y comodas.
Hicimos ruta turistica incluida a pie por la zona gotica y principal de la ciudad (en inglés), una por la mañana y otra por la tarde.
Yo estuve en una habitación del último piso, con vistas, sin ruidos y muy confortable.
En general todo perfecto os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Jerusalén, Israel
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Recibimos una de las nuevas habitaciones con balcon a la Rambla,
Servicio de recepcion: 100% bueno
Servicio de Bellboy (Botones) excelente !! nos ayudo en todo y todo el servicio en general muy amables
Desayuno,muy completo lo unico que no nos gusto fueron los bizcochos que salen del congelador y no tiene buen gusto,
Es la 3era vez que hemos estado en este hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir de antemano habitacion hacia las Ramblas con balcon
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Valle Hermoso, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicacion de este hotel es inmejorable, enla rambla, muy cerca de la catedral, el barrio gotico y el paseo de la gracia. Las habitaciones estan muy bien, son amplias y comfortables. El desayuno buffet es bastante completo. La decoracion del lobby necesita ser mejorada.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitacion no da a la calle, sera mas silenciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Le agradecemos su tiempo en aportarnos sus experiencias en nuestro hotel; hecho del que podemos aprender y utilizar para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia excepcional de invitados, y es evidente en este caso que nos quedamos cortos. Voy a repasar todos sus comentarios con los equipos involucrados para ver lo que podría haber sucedido. Si usted nos da la oportunidad de ganar de nuevo su confianza, les puedo asegurar que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el mejor producto y servicio.

Cordialmente

Director
Barcelona
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo recomiendo a gente que quiera pasar unos dias por el centro de barcelona y disfrutar de la ciudad.Habitaciones espaciosas y muy limpias. Buen trato de los trabajadores del hotel. Trato muy familiar y muy atentos. Espectacular patio interior al aire libre dentro del recinto. Muy romantico. Comida exquisita!!

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Cordialmente

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel SERHS Rivoli Rambla

Establecimiento: Hotel SERHS Rivoli Rambla
Dirección: La Rambla, 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SERHS Rivoli Rambla 4*
Hotel SERHS Rivoli Rambla en Barcelona. En el centro de Barcelona, en las mágicas Rambla. El Hotel SERHS Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel SERHS Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel SERHS Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona