“Gran estancia”
Opinión sobre Hotel SERHS Rivoli Rambla

Hotel SERHS Rivoli Rambla
Ocupa el puesto n.º218 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel está buenisimo, muy céntrico, cerca de todo. Además fue muy cómodo ya que viajamos con nuestro bebe de un año y nos consiguieron una cuna para que él durmiera.
Nos quedaba a un paso del Barrio Gotico y todas sus callejuelas llenas de historias, de la plaza Cataluña, la Catedral...
El desayuno completo y el trato de recepción ejemplar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SERHS Rivoli Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, sobre la rambla.
Todo esta muy limpio y ordenado, impecable, aparte bien decorado aunque no sea moderno.
La gente muy amable y cordial.
El precio no es economico, pero vale la pena; ya que esta muy bien el hotel.
ale la pena, muy recomendable !!!!!

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Despues de pasar tres dias en una suite con vistas a la magica montaña de monjuic,de disfrutar de la mejor ubicacion de bcn,en medio de todo,solo me queda recomendar este hotel a todos los que sepan disfrutar de bcn.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Excelente trato del personal, muy atentos y diligentes. Habitacion amplia, limpia y muy comoda. Spa y desayuno geniales. Muy centrico, con las principales paradas de metro, bus y tren a pocos metros del hotel. Bar y diferentes zonas de relax muy tranquilas y comodas.
Hicimos ruta turistica incluida a pie por la zona gotica y principal de la ciudad (en inglés), una por la mañana y otra por la tarde.
Yo estuve en una habitación del último piso, con vistas, sin ruidos y muy confortable.
En general todo perfecto os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Recibimos una de las nuevas habitaciones con balcon a la Rambla,
Servicio de recepcion: 100% bueno
Servicio de Bellboy (Botones) excelente !! nos ayudo en todo y todo el servicio en general muy amables
Desayuno,muy completo lo unico que no nos gusto fueron los bizcochos que salen del congelador y no tiene buen gusto,
Es la 3era vez que hemos estado en este hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir de antemano habitacion hacia las Ramblas con balcon
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Royal Ramblas
Hotel Royal Ramblas
N.° 116 de 513 en Barcelona
Hotel Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla
N.° 105 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona

¿Has estado en Hotel SERHS Rivoli Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Rivoli Rambla

Dirección: La Rambla, 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 93 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SERHS Rivoli Rambla 4*
Hotel SERHS Rivoli Rambla en Barcelona. En el centro de Barcelona, en las mágicas Rambla. El Hotel SERHS Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel SERHS Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel SERHS Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona