“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º202 de 514 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi estancia en este hotel ha sido muy correcta. Hemos estado recientemente por shopping y de maravilla.
Ubicación, habitación correcta y limpia y desayuno completo.
La atención del personal ha sido de mucha ayuda en recepción.
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2014
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que vienen de paseo es un lugar muy bien ubicado,cerca del metro y de la plaza cataluña desde ahi puedes ir a cualquier lado,las habitacionez normales pero buenas,buen desayuno con variedad,,wifi gratis,lo recomiendo sobre todo por su ubicación

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Cali, Colombia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está buenisimo, muy céntrico, cerca de todo. Además fue muy cómodo ya que viajamos con nuestro bebe de un año y nos consiguieron una cuna para que él durmiera.
Nos quedaba a un paso del Barrio Gotico y todas sus callejuelas llenas de historias, de la plaza Cataluña, la Catedral...
El desayuno completo y el trato de recepción ejemplar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Ibiza, España
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, sobre la rambla.
Todo esta muy limpio y ordenado, impecable, aparte bien decorado aunque no sea moderno.
La gente muy amable y cordial.
El precio no es economico, pero vale la pena; ya que esta muy bien el hotel.
ale la pena, muy recomendable !!!!!

Se alojó en enero de 2014

Granada, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Despues de pasar tres dias en una suite con vistas a la magica montaña de monjuic,de disfrutar de la mejor ubicacion de bcn,en medio de todo,solo me queda recomendar este hotel a todos los que sepan disfrutar de bcn.

• Se alojó en diciembre de 2013

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel SERHS Rivoli Rambla

Establecimiento: Hotel SERHS Rivoli Rambla
Dirección: La Rambla, 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SERHS Rivoli Rambla 4*
Hotel SERHS Rivoli Rambla en Barcelona. En el centro de Barcelona, en las mágicas Rambla. El Hotel SERHS Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel SERHS Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel SERHS Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona