Hotel SERHS Rivoli Rambla
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
154 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Acta BCN 40(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
147 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Bar/Salón
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
204 US$
Agoda.com
285 US$
  • Restaurante
Occidental Atenea Mar - Adults only(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
171 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
354 US$
Agoda.com
371 US$
Travelocity
  • Piscina
Capri by Fraser Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
1.498 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Mi estancia en este hotel ha sido muy correcta. Hemos estado recientemente por shopping y de maravilla.
Ubicación, habitación correcta y limpia y desayuno completo.
La atención del personal ha sido de mucha ayuda en recepción.
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2014
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que vienen de paseo es un lugar muy bien ubicado,cerca del metro y de la plaza cataluña desde ahi puedes ir a cualquier lado,las habitacionez normales pero buenas,buen desayuno con variedad,,wifi gratis,lo recomiendo sobre todo por su ubicación

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel está buenisimo, muy céntrico, cerca de todo. Además fue muy cómodo ya que viajamos con nuestro bebe de un año y nos consiguieron una cuna para que él durmiera.
Nos quedaba a un paso del Barrio Gotico y todas sus callejuelas llenas de historias, de la plaza Cataluña, la Catedral...
El desayuno completo y el trato de recepción ejemplar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, sobre la rambla.
Todo esta muy limpio y ordenado, impecable, aparte bien decorado aunque no sea moderno.
La gente muy amable y cordial.
El precio no es economico, pero vale la pena; ya que esta muy bien el hotel.
ale la pena, muy recomendable !!!!!

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Despues de pasar tres dias en una suite con vistas a la magica montaña de monjuic,de disfrutar de la mejor ubicacion de bcn,en medio de todo,solo me queda recomendar este hotel a todos los que sepan disfrutar de bcn.

• Se alojó en diciembre de 2013