“Lindo hotel”
Opinión sobre Hotel SERHS Rivoli Rambla

Hotel SERHS Rivoli Rambla
Ocupa el puesto n.º205 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 julio 2014

Totalmente recomendable. Se encuentra en un sitio privilegiado de Barcelona, con muy buenas conexiones con el aeropuerto -Aerobus en Plaça Catalunya a 5 minutos a pie- La habitación muy amplia (501) y muy confortable. Aunque lo mejor es el personal, atentos y muy serviciales. Volveré en mi próxima visita a la ciudad condal, sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado señor,

Como Director General, quiero darles personalmente las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Serhs Rivoli Rambla.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias de nuevo, porque los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar!

Opinión escrita 17 junio 2014

El Rivoli es muy bueno, las habitaciones, el trato del personal es excelente, el desayuno incluido es muy bueno. El precio por noche es algo elevado pero realmente vale cada centavo de euro que estas pagando. La ubicación del hotel es perfecta ya que esta cerca de todo.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 15 junio 2014

Lo único valioso de este hotel es su localización, directo en La Rambla. El hotel se ostenta como de 4 estrellas, pero la falta de servicio e higiene lo ponen muy por debajo.
El primer día que fuimos a desayunar no fuimos recibidos ni atendidos por nadie. El buffet muy deficiente y desordenado. Nadie del "servicio" notó nuestra presencia. Nosotros tuvimos que buscar a una persona para solicitarla que cargara nuestra cuenta a la habitación.
Otro día llega, después de un bonito paseo por la hermosa ciudad, llegamos a las 5 de la tarde al hotel y nuestra habitación todavía no había sido "limpiada", lo cual de cualquier modo solo se hacía de una forma muy deficiente como los muestran nuestras fotos, el piso de la ducha nunca fue limpiado, tenia manchas de mugre, el espejo tampoco se limpió y el piso estaba sucio.
Otro día estuvimos sentados por mas de una hora en el bar del hotel sin que nadie apareciera para ofrecer algo de beber.
En resumen, este hotel carece de atención y servicio para sus huéspedes, además de presentar condiciones serias de insalubridad y falta de higiene. Nunca jamás.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SerhsHotels, Gerente en Hotel SERHS Rivoli Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente, En primer lugar le damos las gracias por tus comentarios, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nuestra principal fuente para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Tomo nota de lo ocurrido durante su estancia para trabajar en los detalles que necesitan ser cambiados

El caso que nos expone con fotografia de la bañera nos preocupa mucho pues no se corresponde con nuestros estándares de limpieza habituales en absoluto; hecho por lo que se ha llevado a cabo el pertinente análisis de todo lo sucedido para asegurarnos no se repita bajo ningún concepto.

Espero que usted decida a visitarnos otra vez en el futuro nos dandonos la oportunidad de cumplir con sus expectativas .

Saludos cordiales.

Director

Opinión escrita 31 mayo 2014

Habitaciones limpias, amplias, cómodas y baño muy útil en este hotel de la rambla. Desayuno completo buena relación calidad/precio. Personal atento, predispuesto a ayudar en lo necesario y con buen trato tanto recepción, botones y pisos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 26 abril 2014

He estado recientemente en el
Serhs Rivoli Rambla. Y me sorprendio aparte del precio de la habitación y del up-grade. La tranquilidad y comodidad del hotel a la hora de moverse por Barcelona. La suite donde estuve magnifica con vista expectaculares, jacuzzy y terraza increíble con mesa y dos sillas para poder desayunar en ella.

El personal muy profesional, muy rápido check-in y cheout. La variedad y calidad del desayuno excelente. Lo recomiendo también por la magnifica labor del personal de limpieza .

• Se alojó en abril de 2014

Director Hotel Serhs Rivoli Rambla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 110 de 515 en Barcelona
Eurostars Ramblas
Eurostars Ramblas
N.° 330 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona

¿Has estado en Hotel SERHS Rivoli Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Rivoli Rambla

Dirección: La Rambla, 128 | ( El Raval ), 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SERHS Rivoli Rambla 4*
Hotel SERHS Rivoli Rambla en Barcelona. En el centro de Barcelona, en las mágicas Rambla. El Hotel SERHS Rivoli Rambla está situado en el corazón de la emblemática Rambla de Barcelona (Las Ramblas), en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la conocida Plaza Catalunya, lugar de interés turístico y cultural así como un símbolo del carácter internacional de la Ciudad Condal (Barcelona).El Hotel SERHS Rivoli en las Ramblas de Barcelona es perfecto para estar en la mejor ubicación de la Ciudad de Barcelona y moverse a pie a los sitios de interés turístico más representativos como:• La propia Rambla de Barcelona (Las Ramblas).• Passeig de Gràcia, la zona ideal de shopping donde encontrará las marcas más exclusivas.• Mercat de la Boqueria, un símbolo de la ciudad de Barcelona; el mercado más atractivo e autóctono que se puede encontrar en todo el mediterráneo.• Gran Teatre del Liceu (Las Ramblas de Barcelona).• Barrio del Raval, donde explorar la Barcelona más antigua y descubrir sus innumerables calles estrechas con multitud de tiendas autóctonas con toques alternativos (Librerías especializadas, talleres de artistas, galerías de arte y música de leyenda, restaurantes temáticos…• La Catedral de Barcelona, ubicada en el Barrio Gótico, a tan solo 10 minutos de nuestro Hotel en las Ramblas de Barcelona.• Barrio de la Barceloneta y el Puerto con la estatua de Colón. El Hotel SERHS Rivoli Rambla es un edificio de estilo neoclásico que ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la misma Rambla (Las Ramblas) o a la zona ajardinada de l´Ateneu de la ciudad de Barcelona, una auténtica isla de tranquilidad aún estando en plena Rambla.Servicios:• 126 habitaciones entre comfort, superiores, Junior suite y Suite Opera en pleno centro de Barcelona.• Restaurante Le Brut en Barcelona con terraza en los jardines de l´Ateneu en pleno corazón de Las Ramblas.• Bar/ Cocteleria Blue Moon en la planta baja de nuestro Hotel en las Ramblas y el centro de Barcelona.• Wifi gratuito en todo el hotel sin limitaciones.• Salones de convenciones completamente equipados para eventos particulares y de empresa en pleno centro de Barcelona, en el corazón de las Ramblas.• Wellness área con sauna, jacuzzi y gimnasio en el centro de Barcelona.• Terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona, el centro de Barcelona y las propias Ramblas en la séptima planta.• Servicio de lavandería y planchado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Rivoli Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rivoli Ramblas Barcelona