“Imponente esta Catedral”

53,97 $*
Guided Bike Tour with Jamon Experience in Barcelona
110,33 $*
y más
Visita turística de un día a Barcelona
31,18 $*
y más
Barcelona: tour en bicicleta de medio día
En el puesto nº 25 de 745 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 27 junio 2014

Gran silleria e interior. No dejar de visitar los claustros del lado derecho, con sus capillas y los tradicionales gansos . Vale la pena pagar la entrada!! Los alrededores son hermosos en especial la gran plaza de la Ceu

Escribe una opiniónOpiniones (7.493)

Opinión escrita 23 junio 2014

Me dispuse a acceder con mi pareja (ambos en pantalon corto) al interior del edificio y 2 personas de la organización me prohibieron el paso por ir en pantalon corto (me lo prohibieron a mí, no a mi pareja) cuando les pregunte la razón, me contestaron que mi pantalon era muy corto (el pantalon que llevaba yo era un par de centimetros mas corto que el de mi pareja) accedí a ponerme un pañuelo tapandome las piernas, pero me dijeron que tampoco, cuando pregunte por qué tampoco podía entrar así, me dijeron que era porque se me veían las rodillas, que las rodillas eran IMPURAS (a mi pareja tambien se le veían las rodillas con sus pantalones y como ya he dicho a él sí le dejaban entrar)...
Esta conducta la considero machista y deplorable por lo que animo a la gente a que no entre para no promover estos tipos de conducta...

Opinión escrita 8 junio 2014

Interesante catedral, es bueno hacer la visita por la mañana, no sólo no abonará entrada, sino que hay menos público.

Opinión escrita 6 junio 2014

Excelente catedral de estilo gótico. No tiene la espectacularidad de otras catedrales, no obstante es de un gran valor arquitectónico. Indispensable visitar el altar de Cristo de Lepanto, sólo para culto. Excelente claustro.

Opinión escrita 4 junio 2014

La Catedral de Barcelona es imponente y muy bella, posee una fachada de 40 metros de ancho y una majestuosa altura de 90 metros, la característica principal son sus cinco puertas de ingreso a la Basílica y cada una con su historia propia, La Principal, Portal de San Ivo, Puerta de La Piedad, Puerta de Santa Eulalia y la Puerta de Santa Lucía, el sitio es muy amplio aunque recomiendo revisar los horarios porque no siempre es gratis y si no me equivoco sólo se cobra cuando hay misas, es decir que sólo se puede acceder hasta el hall de entrada y luego separan los espacios personal de la atracción, que no son sacerdotes por cierto, una curiosidad... en el interior del templo hay unas "máquinas traga monedas" si máquinas que simulan ser mesas de velas pero las velas no son de verdad, son simplemente LED que se encienden cuando colocas monedas y cubres el valor de la vela encendida... un detalle que no me gustó para nada, en términos generales es una obra digna de visitar, saludos viajeros!