“Hermosa catedral gótica medieval”
Opinión sobre Catedral de Barcelona

Catedral de Barcelona
Reserva con antelación
Info
19,99 US$*
y más
Tour de audio autoguiado de Barcelona
En el puesto nº 57 de 794 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Ubicada en el barrio gótico, es junto con sus alrededores una puerta de entrada a la edad media. Al que no le gustan las iglesias seguramente lo va a aburrir, pero para los que nos gusta visitarlas es un verdadero tesoro. Tiene un lindo patio que en el momento en que fuí lucía un pesebre y se puede subir a la terraza a ver la ciudad, pagando 3€ con cambio justo (no lo pude hacer porque no tenía cambio).

Escribe una opiniónOpiniones (8.434)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

En el barrio gotico, frente a una pequeña plazuela. Esta hermosa catedral, muestra de fe del pueblo catalán. Es grande y con varios espacios y una gran matriz central donde solo los de fe pueden ser participes de la misa o culto católico. En las afueras de la iglesia como tal, hay jardines y museos sin salir de las instalaciones, tambien puedes comprar un recuerdo o dar una donacion para la conservacion de esta catedral patrimonio de BCN.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

La visita a la Catedral de Barcelona es obligatoria para cualquier persona o turista que visite Barcelona.
Está súper bien conservada .
El claustro es preioso.
Merece la pena visitarla.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Hemos intentado visitar nuestra catedral de barcelona con unos amigos ,y no hemos podido entrar para poder realizar nuestro culto,,,pues en la puerta nos cobraban la entrada...
Nosotros y otras familias tuvimos que dar la vuelta después de discutir en la entrada por reclamarnos pago para poder orar.
Considero que es una vergüenza que en la casa del Señor tal y como dijo nuestro señor Jesucristo : No está permitido el negocio.

Y muy desagradable ver y oír los comentarios de fieles católicos que para entrar tenían que pagar,,,,siento dar este comentario.. .

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

En pleno Barrio Gótico se encuentra esta maravilla arquitectónica. Hay que visitar el claustro en cuyo centro se encuentran los famosos gansos. Recomiendo visitar la capilla Santa Lucía y subir hasta las terrazas donde hay una bella vista