“Obra de Gaudi”

Recorrido a pie privado por Barcelona, incluida La Pedrera y la Casa Batlló
58,84 $*
Skip the Line: Casa Batllo and Gaudi Guided Walking Tour in Barcelona
En el puesto nº 2 de 733 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 abril 2012

La visita de esta casa es muy recomendable para entender la obra de Gaudi.

6.432 - 6.436 de 44.378 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2012

una visita muy agradable y amena, sin aglomeraciones y muy bien explicada la visita en la audioguia que te proporcionan con la entrada

Opinión escrita 13 abril 2012

No entramos porque ya se nos salia del presupuesto, pero es muy llamativa.

Opinión escrita 13 abril 2012

Si vas a Barcelona y no la visitas has perdido una de las casas-monumento más emblematicas de Cataluña, de España y del mundo.

Opinión escrita 12 abril 2012

Fue la primera de las obras que visitamos de Gaudí, y la visita guiada por la enorme casa nos ayudó a comprender un poco más el por qué de los diseños y formas, que también se aplican a otras de sus obras. A pesar de que la entrada cuesta bastante cara, y de la cantidad de gente, pudimos recorrerla íntegra. La parte que más me gustó fue la lavandería, quizás por la simpleza y belleza de los arcos.
Super originales los sistemas de ventilación en las puertas y ventanas.
Hay un ascensor para quien no puede subir los 7 pisos, por los que circula gente a toda hora.