“Para los amantes de Gaudi” 4 de 5 burbujas

25,80 $*
y más
Evite las colas: entrada a la Casa Batlló de Gaudí con audio
En el puesto nº 2 de 691 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Bogota DC, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para los amantes de Gaudi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es una buena opcion para los amantes de la arquitectura de Gaudí, pero no ofrece muchas explicaciones para todo tipo de publico

• Árabe primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que pasada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es una maravilla entrar en esa casa, como fue construida, algo maravilloso, es un palacio, las habitaciones, la azotea, las barrandillas, ... todo
Tanto por fuera como por dentro es agradable de ver e imaginar viviendo en ella. PRECIOSA

Visitado el marzo de 2012
Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El recorrido dura aprox una hora. La audioguía esta incluida con la entrada y se pueden sacar fotos dentro. Es hermosa!

LLEIDA
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“BATLLO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

mE GUSTARON LA ARQUITECTURA el edificio monumental, el servisio de guía.
No me gustaron las colas, ni el excesivo numero de visitantes simultaneos pululando por el edificio

Visitado el diciembre de 2011
Caracas
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermosa por dentro y por fuera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

A pesar de las veces que he venido a Barcelona, era una de las pocas cosas que no conocía. Ayer tuve la oportunidad de verla, y me quede extasiada, no en balde la UNESCO la consideró patrimonio de la humanidad. La Pedrera, también de Gaudí, me gustó mucho. Pero la Casa Batlló es insuperable, una belleza por dentro y por fuera. Es aconsejable comprar algún libro o folleto, ya que tiene tantos detalles que es difícil apreciarlos en una sola visita. Los juegos de luces que entran por el ventanal de la sala principal, la escalera, las puertas de madera, las lámparas, los tragaluces. Me llamó mucho la atención un lavabo de mármol, de un diseño tan moderno que no desentonaría en ningún baño actual. Quien venga a esta ciudad no debería pasar por alto esta atracción. El edificio es privado por lo tanto no recibe ninguna subvención del gobierno se mantiene con el precio de las entradas. Yo creo que el precio de la entrada lo vale, por lo interesante y hermoso del lugar.