“Inolvidables días con Terra Diversions Bike Tours. Viajando entre amigos.”

Terra BikeTours - Private Day Tours
En el puesto nº 30 de 284 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Terra BikeTours (Terra Diversions, S.L.) somos especialistas comprometidos con la calidad en alquileres de bicicletas de gama alta en Barcelona y Gerona así como agencía de viajes específica de viajes en bicicleta. Ofrecemos tours y viajes guiados o autoguiados desde 2005. desde rutas de medio día hasta vacaciones completas de 2, 4 7 o incluso 10 días. Nos encargamos de ofrecer los mejores recorridos en bicicleta prestando atención a los detalles y manteniendo siempre nuetro material en perfectas condiciones para disfrutar de una aventura ciclista libre de preocupaciones.
Logroño, España
“Inolvidables días con Terra Diversions Bike Tours. Viajando entre amigos.”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi primera toma de contacto con esta empresa, fue en los Alpes. Viajaba sólo, era un viaje de una semana en bici de carretera, subiendo colosos como el Galibier, Alpe D´Huez, Colombier, Telegraphe, etc. En seguida note que esa semana sería inolvidable. Angel, Nora y sus guías, se preocupan al milimetro de cualquier detalle: Viajes, hoteles, comidas y lo más importante; el gran ambiente que hay entre todo el grupo. Al final de la semana, no sólo había gozado subiendo todas esas montañas, sino que hice grandes amistades tanto como algunos cicloturistas, como con Angel, Nora y sus guias.
El siguiente año, ya fui más tranquilo, a los Dolomitas, ya que viajaba con otros cicloturistas que había conocido y sabía el ambiente que me iba a encontrar, la verdad que los Dolomitas me impresionaron, aunque fueron duros, pero era tan grande el ambiente, que la semana se paso volando.Si os gusta viajar en bici de carretera, no os perdais sus viajes por Alpes, Dolomitas, Suiza. No os vais a arrenpentir: Viajais entre amigos, así me he encontrado yo. Gracias Terra D.B.T.

Visitado el agosto de 2012

Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Vida depende de uno”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Desde el 2007 iniciamos nuestro viaje desde Colombia a Europa para Montar en bicicleta . Empezamos con algo de susto porque no conocíamos el operador y toda nuestra relación fue internet y algo de Teléfono . Hicimos En esa ocasión algo de los Pirineos franceses y de España . La disfrutamos tanto que año tras año hemos continuado con Ángel , Nora su esposa y su equipo. Hemos Estado en los grandes Alpes , Las Dolomitas , Tours diseñados para nosotros por el norte de España , Palma de Mallorca , y este año 2013 celebraremos con la Quebrantahuesos en junio y la vuelta a Suiza en agosto . Lo único que tenemos que hacer es pedalear y punto ; de lo demás se encargan ellos y hasta el día de hoy todo nos ha salido de Maravilla .

Visitado el mayo de 2012
Medellín, Colombia
“viaje a Mallorca”
Opinión escrita el 10 abril 2013

excelente organización y programación de las rutas y estadía. el recorrido maravilloso.
las ayudas mecánicas y la alimentación en la ruta fue perfecta.

igualmente la logística de recogida en aeropueto y regreso.

como también los hoteles y los eventos extras.

Visitado el mayo de 2012
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción