“GRATA SORPRESA”
Opinión sobre ELLA Hostel Barcelona

ELLA Hostel Barcelona
Ocupa el puesto n.º72 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Muy limpio, el trato amable y buena ubicación. Nos tocó una habitación que daba a la terraza y como hacía buen tiempo fue muy agradable, nosotras la elegimos con baño , y nos sorprendió su tamaño, era muy espaciosa así como su distribucion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza con el buen tiempo son muy agradables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2013

Highly recommended: charming staff, clean and spacious rooms, great terrace. Love it!
Un sitio estupendo, los nuevos dueños son encantadores, todo está muy limpio, nos encantó la terraza y la localización es muy céntrica. Seguro que volvemos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos encantó el Hostel. La gente muy amable. La ubicación es buenísima como así la limpieza. Siempre tenés café y a la mañana te sirven unas ricas medias lunas.
Estás cerca de todo.
Las habitaciones son muy espaciosas y los baños son todos nuevos. Si las tardes son lindas, la terracita es ideal para tomar algo antes de volver a salir.
Para recomendar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

El hostel es muy tranquilo, las habitaciones muy espaciosas y limpias, con todos los amenities necesarios para pasar una estancia agradable: servicio de limpieza en las habitaciones, toallas limpias cada día, 3 baños compartidos en buenas condiciones, secador de pelo, una linda terraza para tomar algo o disfrutar de la noche... VIOLETA Hostel esta muy bien ubicado, a dos cuadras del metro y a pocas cuadras de la Plaza Cataluña, muy cerca del centro de BCN..
Comodo y de facil acceso para recorrer a pie y situado en una calle bastante tranquila.
Realmente lo recomiendo, es una muy buena opcion en Barcelona, para quienes busquen un lugar comodo, limpio y bien ubicado, este Hostel ofrece todo lo necesario para una excelente estadia en esta bella ciudad! :-)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2011

Habitualmente me hospedo en hotales cuando voy de viaje con amigos, basicamente por el precio. Hace un mes fui a barcelona con una amiga y reservamos una habitación en Gi39. Es un hostal super acogedor, la habitacion sorprendentemente amplia (cogimo una habitacion con baño privado) y muy nuevo.
Lo que mas nos sorprendio fue la terraza, tuvimos la suerte de concidir con unos dias de sol que nos permitio desayunar fuera a pesar de estar en pleno mes de Diciembre!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Fabrizzio's Petit
Fabrizzios Terrace Barcelona
N.° 91 de 735 en Barcelona

¿Has estado en ELLA Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ELLA Hostel Barcelona

Dirección: C/ Girona, 39, 08010 Barcelona, España (Previamente Violeta Hostel)
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ELLA Hostel Barcelona 2*
ELLA Hostel Barcelona es un pequeño y acogedor hostal estratégicamente situado en el centro de Barcelona haciendo que la mayoría de las atracciones de la ciudad queden a pocos minutos caminando. El hostel se caracteriza por el trato siempre atento y familiar por parte de todo nuestro personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ELLA Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Violeta Hotel Barcelona