“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º67 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Huelva, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo malo que tiene el hostal con diferencia son sus paredes, las cuales son lo suficientemente finas como para que se escuche todo lo que sucede fuera de la habitación. Si eres de sueño ligero quizás puedas llegar a tener algún problema con ello.
Por lo demás para mi perfecto, está cerca del centro al cual puedes ir andando o si no, tienes cerca una estación de metro. Nos sorprendió cuando nos dijeron que estaba el desayuno dentro de la estancia, ya que no se nos informaba de ello y aunque no era nada del otro mundo, ha sido un bonito detalle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ha sido la mejor experiencia en un hostal de toda mi vida. El personal es absolutamente adorable. Nada más llegar te informan de cómo desplazarte por BCN y del trasnporte más cercano al hostal.Las habitaciones están perfectamente limpias, así como los baños. Y el disponer de leche y CCao las 24h es formidable cuando llegas por la noche cansado y helado de pasear por la ciudad.
SIn duda, la mejor opción en el centro de BCN a un precio inmejorable. Muy muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy limpio, el trato amable y buena ubicación. Nos tocó una habitación que daba a la terraza y como hacía buen tiempo fue muy agradable, nosotras la elegimos con baño , y nos sorprendió su tamaño, era muy espaciosa así como su distribucion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza con el buen tiempo son muy agradables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Highly recommended: charming staff, clean and spacious rooms, great terrace. Love it!
Un sitio estupendo, los nuevos dueños son encantadores, todo está muy limpio, nos encantó la terraza y la localización es muy céntrica. Seguro que volvemos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Padua, Buenos Aires.
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos encantó el Hostel. La gente muy amable. La ubicación es buenísima como así la limpieza. Siempre tenés café y a la mañana te sirven unas ricas medias lunas.
Estás cerca de todo.
Las habitaciones son muy espaciosas y los baños son todos nuevos. Si las tardes son lindas, la terracita es ideal para tomar algo antes de volver a salir.
Para recomendar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Don Moustache Hostel
N.° 60 de 728 en Barcelona

¿Has estado en ELLA Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ELLA Hostel Barcelona

Establecimiento: ELLA Hostel Barcelona
Dirección: C/ Girona, 39, 08010 Barcelona, España (Previamente Violeta Hostel)
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ELLA Hostel Barcelona 2*
ELLA Hostel Barcelona es un pequeño y acogedor hostal estratégicamente situado en el centro de Barcelona haciendo que la mayoría de las atracciones de la ciudad queden a pocos minutos caminando. El hostel se caracteriza por el trato siempre atento y familiar por parte de todo nuestro personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ELLA Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Violeta Hotel Barcelona