“Sorpresa encantadora”
Opinión sobre Hostal Boutique Khronos

Hostal Boutique Khronos
Ocupa el puesto n.º12 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 27 julio 2011

ubicación genial, a un paso del Paseo de Gracia, ambiente encantador, con un trato personalizado y atento en todo momento del huesped. relación calidad-precio muy buena. Puedes ir a pie a la mayoría de las atracciones de la ciudad. Habitación utilitaria, pero no por ello deja de ser cómoda y bonita, quizás le falta algún lugar más donde guardar cosas. Terraza muy agradable donde tomar algo después de un día de pateo por Barcelona.....sin duda alguna, si vuelvo a Barcelona volveré a alojarme en el mismo sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Boutique Khronos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2011

Hotel muy bien ubicado cerca de la Predera. Muy buena atencion y muy linda decoracion. Las habitaciones qeu dan adelante son increibles! Faltaria mas repisas en el baño y mesitas dentro de la habitacion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2011

posicion que conduce de todas las atracciones principales

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2011

Este Hostal es encantador, nuevo, de disenyo, limpio y bien situado. Alex y Carlos (los gerentes) son encantadores, muy educados y detallistas.
Fuimos a pasar el 25 y 26 de diciembre de 2010 mi marido, mi hija de 3 años y yo.
No tiene servicio de cocina ni desayuno, pero eso en Barcelona no es problema y enfrente del Hostal hay una panaderia tradicional, para comprar el desayuno.
Alex y Carlos, volveremos seguro!
Susilha.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
arajadel, Gerente en Hostal Boutique Khronos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2011

Muchas Gracias Susilha por su comentario, nos gustaría añadir que en Hostal Khronos ya ofrecemos servicio desayuno dentro del establecimiento, anteriormente se servia en el restaurant ubicado en los bajos del Hotel, es un desayuno tipo Buffet y nuestros clientes más recientes ya han podido disfrutar de él, el coste adicional es de 8 euros y es muy completo. Se ofrece varieded de frutas de temporada, zumo de naranja, tortilla o huevo frito a elegir por el cliente, jamon, queso,cereales, leche, pastas, croissant,tostadas,mantequilla, mermeladas,yogures, infusiones, cafes, etc.
Nuestro STAFF y nosotros estará encantado de tenerlos nuevamente en KHRONOS.
Un saludo de la dirección.

Opinión escrita 12 enero 2011

me fascino la decoracion, excelente atención y muy buen gusto. localizado en la mejor zona de barcelon a pocos pasos de las ramblas, plaza cataluña y la pedrera. me sentí cómoda y bienvenida. volvería en cualquier momento!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa
N.° 6 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Boutique Khronos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique Khronos

Dirección: Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Boutique Khronos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique Khronos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Boutique Khronos Barcelona
Hostal Boutique Khronos Hotel Barcelona