“Baño usado”
Opinión sobre Hostal Boutique Khronos

Hostal Boutique Khronos
Ocupa el puesto n.º11 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 30 julio 2012

Nos dieron la habitación Nro.1, y el baño estaba usado ([--] en el inodoro). Al abrir la cama había pelos. Es decir que las sabanas no habían sido cambiadas. Al comentarlo solo se ofrecieron a limpiar el baño, sin mayor sorpresa, y explicaron que probablemente habia sido el plomero. Habia un ruido terrible de turbinas al prender la ducha.
Al comentar esto en Tripadvisor nos borraron la crítica, alegando que no habíamos estado allí. (Ojala hubiera sido así! Es un asco!).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció que el hostal tenía muy buena ubicación,el trato en la recepción fue bastante bueno, esta abierta las 24 horas. Aunque te proporcionan llaves para entrar al edificio, lo cual me aparecio bien,la decoración es moderna y bonita,la habitación amplia. Todo estaba bien cuidado a excepción del baño donde creo que podría estar aún más limpio

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

el hostal esta ubicado en un buen lugar a unos pasos de el paseo de gracia. Cuando llegamos, dejamos las maletas y comimos en el restaurante que está al par de el hostal, cor caliu está abierto todos los días menos los domingos.El hostal está muy bien aunque el baño era un poco pequeño , está muy bien decorado y muy limpio. Las toallas se cambian a diario y de vez en cuando ponen más jabones.El aire acondicionado funciona muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

Excelente hostal. Yo le llamaría un hotel pequeño. Es bien céntrico pero no dentro del ruido. Estaciones de guagua y metro a una cuadra. Cerca del Paseo de Gracia, Las Ramblas, Sagrada Familia y muchos lugares de comer alrededor. Abajo hay un lugar muy rico para desayunar. En la calle que esta ubicada me sentí bien segura. Los muchachos son bien amables y nos ayudaron con todas las preguntas que teníamos. Cuarto amplio y muy limpio. Tiene una terraza grande al aire libre donde puedes descansar y relajarte junto con una botella de vino. Es perfecto para ir con amigos, en pareja y hasta familias. Cuando vuelva, me quedo de nuevo sin pensarlo. Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2012

Es un lugar que me habían recomendado y realmente es muy gradable tanto en su ubicación,instalaciones y atencion. Siempre que pueda volveré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 14 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Boutique Khronos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique Khronos

Dirección: Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Boutique Khronos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique Khronos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Boutique Khronos Barcelona
Hostal Boutique Khronos Hotel Barcelona