“UNA ESTANCIA PERFECTA”

Hostal Boutique Khronos
Ocupa el puesto n.º14 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
“UNA ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Me alojé durante el mes de marzo com mi marido. La ubicación del hostal es perfecta; muy bien ubicado para ir andando a la mayoría de lugares, y muy cerca del metro y autobuses para moverse por la ciudad y de / hacia al aeropuerto.
El desayuno es completo por el precio que tiene (5 euros); Lo que es la estrella del hostalm es la impresionante terraza donde nos relajamos y tomamos una copa de cava a un precio más que razonable.
El personal es muy amable, siempre estan pendientes de todo, ofrecen servicio de entradas e información de la ciudad. Ingrid siempre está dispuesta a ayudare informar, y si surge algun problema del tipo que sea, el personal lo soluciona al momento.
Definitavemente, no dudaría en volver, y es más, volveremos seguro!
Gracias Hostal Boutique Khronos para hacer nuetra estancia más placentera!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Salamanca, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hemos alojado 4 amigos en este Hostal del 27 al 30 de marzo en una habitación cuádruple (dos camas dobles y una simple). La habitación muy bonita y bien decorada, su tamaño era bueno a pesar de ser un hostal y estar 4 personas en ella. Camas comodísimas y buena temperatura, los edredones muy "amorosos". La única pega es que la TV era algo pequeña pero bueno, al hostal se va casi únicamente a dormir. El baño era pequeño también, más para ser una cuadruple, y deberían tener algún detalle como geles de baño y similares. También un día falló el agua caliente pero no es culpa del Hostal sino del sistema del edificio. Ingrid estuvo muy amable y dispuesta a ayudar para solucionarlo.

Tienes posibilidad de tomar café y té gratis en la salita destinada al desayuno. Este lugar aunque pequeño -si se juntan 3 habitaciones desayunando no hay más sitio- está muy bonito puesto, y además da a una terraza preciosa y muy acogedora con mesas y sillas para desayunar si no hay sitio dentro, tomar algo a media tarde o simplemente fumar un cigarro.
El desayuno en sí, es muy normal, suficiente para empezar el día. Deberían intentar poner un microondas para calentar el café con leche. Hay tostadora, fruta, fiambre, y cereales y yogur y zumo. Sin ser de gran calidad, para un hostal suficiente.

Está muy céntrico, a 3 minutos de la Pedrera y Paseo de Gracia. Ir a la zona antigua es un paseo muy agradable hacia Las Ramblas.

Los encargados son muy muy amables, siempre están pendientes si necesitas algo e incluso se encargan de sacarte por internet las entradas a monumentos (por ejemplo Sagrada Familia) y así evitas colas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Mexico, Maine
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es muy bonito, sobre todo el diseño de las habitaciones, teníamos un balcón con buena vista, la presión de agua era buena y la ubicación del hotel también. Lo más increible es la calidad humana que han demostrado tener los dueños ya que tuvieron un detalle único con nosotros, al estar en Madrid, nos enviaron un paquete por error a este hotel después de que ya nos habíamos ido, este paquete contenía entradas para un evento importante y me las llevaron el domingo hasta Madrid (por supuesto nosotros cubrimos todos los gastos). Me da gusto haber encontrado personas con esta calidad humana en mi viaje. Volvería sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un sitio estupendo con un trato especialmente personalizado y amable por parte del matrimonio que lo regenta, que lo diferencia claramente de un hotel al uso. Siempre pendientes de cualquier necesidad que fuese surgiendo durante la estancia. La ubicación es perfecta para visitas a la ciudad o compras. El hotel está muy agradable y limpio y tiene una terraza estupenda donde disfrutar de un rato tranquilo en pleno centro de Barcelona. Servicio de café y té gratuito en cualquier momento del día o de la noche...es un extra impagable. Sin duda un lugar para volver...tanto de ocio como de trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 4 marzo 2014

limpio, muy buena atención, la habitación correcta, tiene calificación de hostal pero le deberían poner hotel, hay agua y café gratis, de lo.único que me puedo quejar es que nos dieron las llaves de la puerta de entrada al hostal equivocadas

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en Hostal Boutique Khronos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique Khronos

Establecimiento: Hostal Boutique Khronos
Dirección: Calle Mallorca 285. Principal 2da, 08037 Barcelona, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Boutique Khronos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique Khronos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Boutique Khronos Barcelona
Hostal Boutique Khronos Hotel Barcelona