“Ya es un punto de encuentro con los amigos ”
Opinión sobre La Terreta

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sola hace un par de meses y desde ara poco llevo a mis amigos y a mi pareja. Es un local con encanto y una carta buena para ir de tapas, tienen opciones para vegans y vegetariamos(que es de agradecer).
Seguir así de bien!!

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Fuimos con unos amigos a picar algo antes de un concierto,delante mismo hay una sala pequeña de espectáculos!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los lunes puedes comer mucho más barato que el resto de la semana pero hay bastante cola según la hora a la que vayas, la comida esta bien a destacar las olivas terreta, recomendable probar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Los viernes despues de trbaajr solemos ir a tomar algo aqui, (si hay suerte de encontrar mesita) porque es chiquito pero con buen ambiente. Las patatas terreta estan muy buenas y los choricets con cacahuete nos sorprendieron.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para cenar en Gracia nos encontramos este local con vocabulario valenciano, en su carta. Buenas tapas y bocadillos o mamelletes fríos muy buenos. Muy bien de precio!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016