“Bueno bonito y barato”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local con un buen ambiente, que esta lleno vayas cuando vayas, con tapas al estilo valenciano y a un muy buen precio. Recomendable.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante de tapas al estilo valenciano me ha sorprendido por dos razones: la relación calidad precio es brutal. Hemos cenado y bebido abundantemente 4 personas por menos de 15€ por cabeza.

La otra a razón es que sus patatas bravas (que ellos llaman de otra manera) no son congeladas ¡y la salsa es picante! Por fin unas bravas que no han sido mancilladas por nuestra mania de suavizarlo todo.

Como añadido decir que ponen los partidos de futbol, aunque la gente va más por la comida que por el opio del pueblo.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sola hace un par de meses y desde ara poco llevo a mis amigos y a mi pareja. Es un local con encanto y una carta buena para ir de tapas, tienen opciones para vegans y vegetariamos(que es de agradecer).
Seguir así de bien!!

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Fuimos con unos amigos a picar algo antes de un concierto,delante mismo hay una sala pequeña de espectáculos!

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los lunes puedes comer mucho más barato que el resto de la semana pero hay bastante cola según la hora a la que vayas, la comida esta bien a destacar las olivas terreta, recomendable probar.